ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Legacy STI 402

No lo veremos por nuestro país porque es una edición limitada que se quedará sólo en el mercado japonés aunque apuesto a que tendría un cierto éxito en mercados europeos si se vendiera tal y como se presenta para el “país del sol naciente”. Subaru ha optado por lanzar esta versión especial del Legacy STI cuya numeración 402 nos indica el número máximo de unidades que se venderán.

Exteriormente son pequeños detalles los que identifican a la serie “402”, como por ejemplo unas llantas de nuevo diseño y mayor tamaño, una reestructuración de los frenos, más grandes y con más capacidad, junto a cambios menores en la carrocería donde destacan las branquias de las aletas delanteras. La tipografía exclusiva de esta versión aparece en la carrocería y en la elegante cubierta del motor.

Cada uno de estas limitados ejemplares, distribuidos entre las carrocerías sedán y familiar, beberá el boxer turbo de 2.5 litros que mueve al Impreza WRX STI aunque con una potencia disminuida hasta los 285 Cv. A pesar de que la mecánica es el centro de atención de esta edición, también resulta interesante el cambio de la suspensión hacia una más dura y más apropiada para aumentar la deportividad del modelo.

Subaru Legacy STI 402

Subaru Legacy STI 402

Subaru Legacy STI 402

Subaru Legacy STI 402

Subaru Legacy STI 402

Subaru Legacy STI 402

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Motor Boxer diésel Subaru para Europa, empezando por el Legacy Sports Tourer y Outback | Subaru Legacy 2007, en París

Cargando...