ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotos espía del lavado de cara del BMW M3 sedán

Poco queda que decir ante esas imágenes espía, del que se presupone “facelift” del BMW M3 sedán. La potente berlina, que no es precisamente que lleve mucho tiempo en el mercado, podría recibir una serie de cambios de superficie que en algún caso cabría distinguir con una lupa.

El cambio más profundo que se pueda apreciar en estas imágenes correspondería a las ópticas traseras, que acogerían la tecnología LED con un formato bastante atípico para ser BMW. Esta tecnología se trasladaría también los grupos delanteros y se complementaría además con algún que otro cambio en el interior y con una redefinición de la parte trasera y de su difusor.

Mientras esperamos por más detalles y por las fotos oficiales, nos quedamos con el recuerdo de esta versión del M3 con el poderoso V8 de 420 Cv.

Fotos espía del lavado de cara del BMW M3 sedán

Fotos espía del lavado de cara del BMW M3 sedán

Fotos espía del lavado de cara del BMW M3 sedán

Además de estas imágenes tomadas del foro M3Post, un usuario del mismo se ha “currado” un imagen de cómo podrían ser estas novedades integradas en el M3 de cuatro puertas.

BMW M3 sedán facelift

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: BMW M3 berlina, fotos oficiales | BMW M3 2008, imágenes oficiales y mecánica a fondo

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...