ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Kia Soul de producción, primeras imágenes

Estas son las primeras imágenes del Kia Soul de producción, aquel prototipo de SUVcompacto que vimos hace un tiempo en tres versiones muy diferentes. Ya es hora de alcanzar un modelo de serie apartándose de los extravagantes diseños conceptuales hacia un modelo que se convierta en un escalón por debajo del Nissan Qashqai por ejemplo y con una orientación más bien urbana.

Oficialmente se presentará, de esta guisa, en el Salón de París de octubre. Su producción correrá a cargo del país surcoreano a partir de septiembre y se estima que llegará al mercado europeo y estadounidense a principios del 2009. Hasta aquella, iremos conociendo más datos de este “pequeño” de cinco plazas. Lo que se sabe hasta ahora es que montará motores y transmisiones tomados del Cee´d.

Kia Soul de producción, primera imagen

Parece una buena opción de reutilizamiento de mecánicas, muy lógica en estos tiempos, pero está claro que deberia montar alguna unidad al menos con opción de tracción integral si quiere demostrar algún tipo de característica de SUV.

Kia Soul de producción, primera imagen

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Kia Soul, tres prototipos de Crossover

Kia E Soul Exterior Portada
Logo de la marca kia Kia e-Soul
Ahorra 9.150 €  30.950 €

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena.

Ficha e-Soul
Solicita tu oferta
Cargando...