ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nuevas fotos del Ferrari California, ahora con el techo visible

El Ferrari California desvela ahora a través de estas fotografías un poco más de su gracia y de ese estilo que desprende la marca de Maranello. Antes lo conocimos en su vista descapotable y ahora podemos hacernos con él con el techo sin retraer y la verdad es que la sensación es igual de atractiva (hecho que comparto con los de Carscoop).

Conocer al nuevo “baby” de Ferrari implica adentrarnos en los pequeños detalles que harán la vida más fácil al afortunado futuro propietario de un California. Resultaba sencillo imaginarse que el sistema de capota con techo rígido acabaría con cualquier intento de ubicar bastantes paquetes en el pequeño maletero trasero, como ocurre habitualmente en los superdeportivos de este calibre (el F430 Spider cuenta con sólo 250 litros como máximo). Sin embargo resulta que sólo le roba con el techo replegado 100 de un total de 360 litros totales de capacidad.

Aunque no sean de la misma categoría, un Audi A4 Cabrio cuenta con 246-315 litros mínimos y máximos, un Saab 9-3 Convertible alcanza los 235-352 litros y un Opel Astra Twintop los amplia hasta los 205-400 litros. Es decir, en este factor no está tan lejos de los cabrios del mercado.

Nuevas fotos del Ferrari California, ahora con el techo visible

Ferrari asegura además haber hecho un gran trabajo a favor de la comodidad en este aspecto y para ello ha enlazado, por primera vez en la historia de la marca, la cabina y el espacio del maletero en contacto directo, lo que significa una gran practicidad a la hora de escoger la ubicación de los objetos a transportar.

El proceso de apertura o de cierre del techo rígido del California tarda únicamente 14 segundos. No es un mal tiempo desde luego, el 9-3 tarda 20 segundos y el Astra 28 segundos mientras que el A4 lo hace en sólo 9 segundos respectivamente. Es un pequeño detalle que quien lo compre valorará positivamente.

Nuevas fotos del Ferrari California, ahora con el techo visible

Son sólo unos pocos detalles más del nuevo Cavallino Rampante, además de las primeras fotos con el techo expuesto, pero que cada vez nos acercan más a un modelo de Ferrari con los pies más en la tierra, con la potencia y el diseño de siempre y unas cuidadas capacidades extra-motoras con detalles como estos.

Nuevas fotos del Ferrari California, ahora con el techo visible

Nuevas fotos del Ferrari California, ahora con el techo visible

Vía: carscoop

En Diariomotor: Más imágenes y un vídeo del Ferrari California | Ferrari California, por fin se revela el nuevo modelo de Maranello

Cargando...