ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW X6 con paquete deportivo de Hartge

Los trabajos realizados por la casa alemana de preparaciones Hartge versan esencialmente en los modelos de BMW, incluyendo grandes glorias como su M6 o el M3 con motor de M5. También han trabajado el sector de los 4×4 con un diferente X3 y ahora atacan al SUVcoupé X6 con una preparación en la línea general de sus versiones más “modestas”.

Llantas multiradiales de nada menos que 22” y un kit de carrocería discreto que incluye, además de unos muy ligeros cambios en las defensas, un acabado plateado para las plataformas de pie laterales son los detalles que conforman la carrocería del X6. Casi casi apreciable comparando las fotos oficiales con esta, una altura libre al suelo reducida en 3 cm con respecto al modelo de serie gracias a una suspensión má deportiva.

El interior, del que no disponemos ninguna imagen, está diseñado en consonancia con el resto de la discreta preparación. Acorde con el brillo de las llantas, se pueden incorporar elementos plateados como en los pedales, otras inserciones para los paneles o una serie de diseños diferentes para el volante.

<a href=BMW X6 con paquete deportivo de Hartge»/>

La parte de su trabajo dedicada a la mecánica se divide entre dos de los motores turbodiésel presentes en el X6 con una reprogramación entre otros cambios. El rendimiento del modelo 3.0d crece desde los 235 hasta los 275 Cv (un 17% más) con un par de 520 Nm mientras que el del 3.5d, de doble turbo, aumenta su potencia hasta los 328 Cv (un 15% más) y su par motor hasta los 675 Nm.

BMW X6 con paquete deportivo de Hartge

La valoración general es la de que estamos ante una preparación “contenida”, sin excesos considerables en ninguno de sus puntos. Incluso se podría pensar que el trabajo exterior está incompleto pero probablemente es porque la estética del X6 no da para más sin caer en formas “demasiado” agresivas.

BMW X6 con paquete deportivo de Hartge

BMW X6 con paquete deportivo de Hartge

BMW X6 con paquete deportivo de Hartge

Vía: carscoop

En Diariomotor: BMW X6, fotos de la presentación en España | BMW X6, fotos oficiales y nuevos datos

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...