Primeras fotos espía del Citroën C3 MPV

Citroën está preparando un pequeño monovolumen basado a priori en la plataforma del próximo C3 para competir en un segmento dominado por Nissan Note, Opel Meriva y Renault Modus. Destaca a simple vista lo avanzado de su estado de desarrollo en estas fotos espía sin apenas camuflaje. Vemos un diseño fresco y con aspectos innovadores, algunos de ellos anticipados en el C-SportLounge Concept, otros, ya presentes en los C4 Picasso.
Uno de los argumentos de peso de Citroën en el citado segmento es lo efectivo de sus soluciones y la practicidad de su habitáculo. El famoso Visiospace, que garantiza una gran visibilidad, está presente en el pequeño monovolumen, así como una banqueta trasera deslizable e infinidad de huecos portaobjetos. La gama de motores incluirá un 1.6 HDi, el cual acaparará la mayor parte de las ventas y dos gasolina, un 1.4 para las versiones más básicas y un 1.6.

Me pregunto si no estaremos ante el próximo C3 en lugar de ante su versión monovolúmen. El actual C3 se nota ya desfasado y un giro en su concepción encaja muy bien con la filosofía innovadora de la marca gala. Lo que está claro es que el próximo C3 portará rasgos de diseño presentes en estas fotos espía. Para que podamos ver las fotos oficiales aún pasarán bastantes meses pero el resultado final promete desmarcarse de la competencia, en diseño y también en acabados gracias a la ofensiva de calidad estrenada en el Citroën C5.

Vía: Autoblog.it

Honda Legend 2009
Hyundai Sonata 2009
Citroën C6, nuevo acabado Business y nueva combinación mecánica
Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Comentarios
Ciertos aires del Panda, ¿no?
mas ke al panda a un doblo
mejor dicho a un multimpla
A mi me parece una mezcla cutre entre un Panda, un Note y un C4 Picasso… :-/
es una mezcla entre un doblo y un poco al fiat panda
no me gusta
es un mierdaaa se kpoiaron a fiat si fuera yo le s desmando
[...] Citroën Más información: Minisite C3 Picasso En Diariomotor: Primeras fotos espía del Citroën C3 MPV Archivado en: Citroen, Lanzamientos, Monovolumenes, Utilitarios Etiquetas:Citroën C3 Picasso [...]
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Añade tu opinión