ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia cazado en los Alpes con un prototipo de su próximo monovolumen

Kia se encuentra actualmente ultimando el desarrollo del “Cee’d Plus”, no se está muy seguro todavía del nombre, pero su aspecto sigue la línea del Cee’d con ciertas modificaciones, que lo convertirán en un monovolumen compacto que será rival con toda seguridad del Volkswagen Golf Plus y Seat Altea, entre otros.

Este modelo, estará disponible para el grupo Kia-Hyundai, y en el caso de Hyundai será el modelo que reemplazará al Matrix. Aparentemente, no parece que vayan a haber diferencias entre el modelo que se venderá bajo Kia y el modelo que se venderá bajo Hyundai. Las diferencias podrían estar principalmente en el apartado estético, aunque es de esperar más diferencias en otros aspectos para poder diferenciarse mejor y captar cada uno un público diferente.

La unidad de pruebas cuenta con un interesante techo panorámico de cristal y que por tanto deja de lado los techos solares convencionales en este modelo, que le dota al interior de una gran luminosidad.

Según apuntan las informaciones, durante el Salón de París de este año se presentará un prototipo y el inicio de su comercialización se hará efectivo a finales del año 2009 o principios del 2010.

Vía: leftlanenews
En Diariomotor: Kia Pro Cee´d, con más detalle | Cee´d, nombre final para el nuevo compacto de Kia

Cargando...