ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane III: fotos espía en España y posible motor 1.4 TCE de 130 Cv

La tercera generación del Renault Mégane ya está más cerca de ver la luz y la marca francesa se encuentra realizando las últimas pruebas “de calle” para poner a punto la nueva versión del compacto. La expectación ruge acorde con las características del éxito en ventas conseguido por la actual generación del modelo.

Estas fotografías, que podríamos considerar espía, han sido captados en nuestro propio país. Un completo camuflaje de lona cubre cualquier posible detalle de la carrocería de tres puertas del nuevo Mégane. Pero, a tenor de las primeras imágenes que vimos sin camuflaje estamos ante el mismo modelo pues hasta coinciden las llantas de aleación de la “mula”. Con el pequeño acceso a la vista del interior y lo poco que se puede apreciar, el volante y la distribución del salpicadero es idéntica a la prevista.

Al menos con estas imágenes confirmamos la anterior visión, que nos mostraba el nuevo Mégane con un diseño lineal dentro de la marca pero con tintes atrevidos.

Fotos espía del Renault Mégane III en España

Coincidiendo con estas fotografías, caradisiac publica la posibilidad de que el nuevo Mégane incorpore un motor turbo TCE de inyección multiplunto. Tendría un cubicaje de 1.4 litros y desarrollaría 130 Cv y 190 Nm de par motor.

Las ventajas son claras: un par máximo similar al motor atmosférico 2.0 de 136 Cv y un emisión de CO2 que se calcula en un 16% interior al anterior. Ciertamente es una elección creíble y un punto de contra ataque al TSI de Volkswagen o al T-Jet de Fiat.

Fotos espía del Renault Mégane III en España

Gracias a Alberto por las fotografías.

En Diariomotor: Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...