ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Panamera, fotografíado en España

La primera gran berlina de Porsche anda paseándose por nuestro país y de ello nacen estas fotografías espía, en la línea de las anteriores y con el mítico color verde en uno de los modelos de prueba. Llevamos bastante tiempo adelantando las imágenes del Panamera aunque los datos siempre eran muy difusos, comentando las posibilidades de potencia pero sin concretar demasiado. Tampoco son datos confirmados los que os ofrecemos ahora pero seguramente serán bastante acertados.

Cuatro serán los motores que montaría bajo el capó el Panamera. En lo más bajo, un seis cilindros tomado de Volkswagen con 3.5 litros de cubicaje y 300 Cv. Ligeramente por encima, un ocho cilindros de inyección directa desarrollado por la propia Porsche que ofrecería unos 350 Cv en su versión atmosférica y unos 560 Cv en la versión de doble turbo (posible denominación Panamera Turbo). Por encima de todo, se encontraría la probable variante Panamera S que podría alcanzar una potencia de hasta unos 700 Cv.

http://www.leftlanenews.com/porsche-panamera.html

La configuración exterior variaría dependiendo de los motores elegidos, con una distribución de doble o cuádruple salida de escape e incluso un alerón trasero de mayor tamaño y retraíble para las versiones más potentes como la Panamera Turbo o Panamera S. En cualquier caso toda la gama guardará esa inspiración de Porsche 911 apreciable tanto en la parte anterior como en la caída de la trasera o los grupos ópticos de ambos extremos.

http://www.leftlanenews.com/porsche-panamera.html

Desde luego, para competir con sus rivales, el BMW Gran Turismo basado en el CS Concept o el Aston Martin Rapide, el Panamera debe aportar además de una gran mecánica una buena sensación para el conductor y para el pasajero.

La estructuración del gran sedán ya parece demarcar, a tenor de lo que se aprecia desde fuera, el espacioso interior que nos imaginamos para este tipo de modelos así como un volumen para el maletero. El equipamiento, por su parte, incluirá con toda seguridad un gran número de materiales de calidad para el tapizado así como un buen sistema de navegación y un equipo de sonido premium entre otras muchas cosas.

http://www.leftlanenews.com/porsche-panamera.html

La presentación mundial del modelo está prevista para el Salón de Ginebra del próximo año.

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Porche Panamera híbrido, primer acercamiento | Nueva foto espía de Porsche Panamera | Vídeo espía del Porsche Panamera en Nürburgring

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...