ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Un Nissan GT-R negro mate, aún más temible

Todos sabemos de qué es capaz el Nissan GT-R, todo un emperador del asfalto. Como viene siendo costumbre, poco han tardado en aparecer imágenes en un amenazador negro mate del superdeportivo japonés. A pocos coches les queda bien el color, que resalta aún más las líneas de la carrocería y la agresividad del conjunto. Cuando estuve en el Salón de Madrid, un Ferrari F430 negro mate acaparaba todas las miradas, pero este GT-R no se queda atrás en espectacularidad.

Las fotos son obra de un aficionado a los coches, que además de estudiar un módulo de mecánica se dedica a tomar instantáneas artísticas de diferentes vehículos. El lugar elegido es muy urbano, una especie de callejón lleno de graffitis, muy al estilo japonés. Un bonito contraste entre los colores claros del fondo y la negrura del GT-R, que ni siquiera lleva placas identificativas. Más imágenes tras el salto.

Un <a href=Nissan GT-R negro mate, aún más temible» />

Un Nissan GT-R negro mate, aún más temible

Un Nissan GT-R negro mate, aún más temible

Un Nissan GT-R negro mate, aún más temible

Vía: Motorpasión

En Diariomotor: El Nissan GT-R contra el mundo, recopilación de vídeos, “Nissan GT-R “brutalizado por Garage Defend

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...