ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un BMW M5 E60 muy, pero que muy, racing

Hay que ser muy fanático de las carreras para preparar de esta manera tan radical todo un BMW M5 E60. Por todos es sabido que el M5 es una de las berlinas más rápidas del mercado – también pasa por ser el taxi más rápido del mundo – y que a la hora de su diseño se ha tenido en cuenta su comportamiento en circuito, pero para un miembro de m5board esto no es suficiente y ha decidido ir unos cuantos pasos más allá.

Lo primero que ha pensado es que al M5 le sobran un montón de kilos y para ello no le ha temblado el pulso a la hora de deshacerse de los espectaculares asientos que equipa, sustituyendo los delanteros por un par de buckets Cobra y prescindiendo de las plazas traseras. También ha quitado los paneles de las puertas, del techo y del maletero, dejando intacto únicamente el salpicadero. Por si esto fuera poco también monta una jaula antivuelco. Más fotografías a continuación.


Gracias a estas y otras modificaciones, como el escape directo o la mejora en la refrigeración del motor, este M5 gana muchos enteros a la hora de irse de tandas. Claro, que hay que pensar si merece la pena sacrificar una berlina que ya de serie es increíblemente deportiva para convertirla en un track-day car. En cualquier caso las fotos de la preparación son espectaculares.

BMW M5 Racing
BMW M5 Racing
BMW M5 Racing
BMW M5 Racing
BMW M5 Racing
BMW M5 Racing
BMW M5 Racing
BMW M5 Racing

Vía: autoblog.nl & m5board.com
En Diariomotor: Rumores sobre el próximo BMW M5 | Tiff Needell corta pepinos con un BMW M5 | BMW M5, el Taxi de Nürburgring

Cargando...