ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT-S por B&B, tan sólo 362 Cv de potencia

B&B ya nos tiene acostumbrados, como preparador de calidad que es, a un estilo memorable y sencillo en cuanto a la estética final de sus preparaciones así como a una explotación masiva de los motores que originalmente montan. Tal y como hizo con el Audi S3, ahora explota las capacidades del 2.0 TFSI del Audi TTS hasta los mismos límites: 362 Cv de potencia.

Sobre los 272 Cv originales supone un salto cuantitativo de un 33.1 %, que no está mal en un motor de estas características, gracias a la obligada reprogramación y recambios para el turbo y el catalizador deportivo. Y a partir de aquí se convierte en un brillante rival del R8 frente a su motor V8 de 420 Cv: el TTS B&B “cargado” al máximo tarda 4.6 segundos en alcanzar los 100 km/h, el mismo tiempo que el superdeportivo de Ingolstadt. La velocidad máxima del coupé no alcanza tan arriba y se queda en los nada despreciables 280 km/h.

Aún así, si esto es muy grande para ti, posible adquiriente de esta preparación, B&B ofrece el kit de potenciación para el TFSI más moderado con potencias más pequeñas, concretamente hasta 306 o 324 Cv.

Audi TT-S por B&B

La transformación estética guarda una enorme relación con el superdeportivo R8, copiando del mismo las características branquias frontales y traseras así como las franjas laterales en color negro, con gran similitud como lo hizo antes MTM. El punto más radical lo marcan los múltiples radios en estrella de las llantas de aleación y el punto menos radical las simples pero deportivas toberas de salida de escape.

Audi TT-S por B&B

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Fotos del Audi TTS | Audi TTS Roadster, en naranja para el salón de BruselasAudi S3 modificado por B&B: 2.0 TFSI de hasta 362 CvA3 B&B TFSI, potencia máxima con el TFSI

Vista lateral de un Audi TT Coupé en tonalidad azul, exhibiendo su perfil deportivo.
Logo de la marca audi Audi TT
  72.800 €

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

Ficha TT
Solicita tu oferta
Cargando...