ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Recreación de un hipotético Volkswagen Scirocco R

Hace unos días publicamos un teaser del supuesto Volkswagen Scirocco R, la versión más deportiva del compacto alemán. La autenticidad de tal teaser está bastante en entredicho, debido a las grandes similitudes existentes con el frontal del Scirocco GT24, retocado. El GT24 es una versión de competición del compacto que Carlos Sainz condujo en las 24 Horas de Nürburgring.

Aunque no existan datos oficiales que confirmen que un Scirocco R está en camino, ya han dado el salto a la red las primeras recreaciones. La primera, firmada por los prestigiosos Brenda Priddy & Company, nos muestra un Scirocco azul eléctrico equipado con un paragolpes mucho más agresivo que la versión de serie. El plástico negro de las entradas de aire sobredimensionadas denotarían un propulsor más potente bajo el capó.

Medidas generosas para llantas y neumáticos contribuyen a reforzar la imagen del hot hatch y serían obligadas en un vehículo de altas prestaciones. A medida que pasa el tiempo desde la publicación del teaser, la elección del propulsor 3.2 V6 de 250 CV y tracción integral 4Motion se impondría como la opción lógica de cara al posible lanzamiento del Scirocco R.

Vía: Left Lane News

En Diariomotor: Teaser del Volkswagen Scirocco R, Volkswagen Scirocco GT24 Concept

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...