Volkswagen Santana convertido en un “alas de gaviota” anfibio
6 comentarios Publicado por Sergio Álvarez el 2 de Julio de 2008
El Volkswagen Santana dejó de venderse en Europa, pero es el coche más vendido en China. Lo fabrica bajo licencia Shangai VW, una filial del Grupo VAG. Las motorizaciones disponibles son dignas de los años 80, un 1.8 de unos 100 CV y el elemento estrella del equipamiento es el aire acondicionado. Su principal ventaja es un precio muy competitivo y una relativa abundancia de ejemplares en el mercado de segunda mano. Siendo China un país propenso a un tuning “diferente”, un aficionado ha llevado a cabo ciertas modificaciones sobre su Santana 1000.
Su idea era construir un coche para carretera y lago, pero el resultado es más rudimentario y casero que un Rinspeed sQuba. Un kit de fibra de vidrio estilo Lamborghini se supone hace flotar al Volkswagen y dos hélices se encargan de impulsarlo en el agua. La verdad es que yo no me atrevería a “circular” por un sitio medianamente profundo en un anfibio artesanal, pero es un consuelo que con las puertas estilo “alas de gaviota” sea más fácil abandonar la nave en caso de naufragio.

Vía: China Car Times
En Diariomotor: Rinspeed sQuba, buscando a Nemo en Ginebra
















Que destrozo!! Eso es contaminación visual!!
le pueden echar una cerilla cuanto antes mejor que verguenza dios mio
estoy de acuerdo con vosotros dos.
a la hoguera!
estos chinos solo saben montar todo a ciens, restaurantes bazofia, fabricar coches de mierda copiados y robar diseños, y cuando se trata de hacer algo artesanal aun dan mas miedo
TODOS LOS COMENTARIOS ME PARECIERON MUY FOBICOS…ESO HABLA DE USTEDES….NO SABEN ACASO QUE LAS OPINIONES QUE EMITIMOS SON EL REFLEJO DE LO QUE PENSAMOS DE NOSOTROS …..EL AUTO NO RESISTE NINGUNA OPINION Y PARECE SER LA OBRA DE ALGUIEN A QUIEN LE SOBRA LA PLATA.JAJAJAJA SALÚ AMIGOS
!