ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hummer H3 Sensation, versión especial para Europa

Hummer ha tomado la decisión, dentro de lo que cabe sabia decisión, de lanzar una edición especial del H3 denominada Sensation y destinada originalmente al público europepo. En su esencia es un estilo de la anterior Championship Edition, premiando la inclusión de nuevos accesorios en el conjunto del vehículo, tanto el exterior como el interior. Podríamos considerar de forma optimista que es un movimiento para mejorar la oferta a los clientes, aunque también se puede ver por el lado malo: compensar la caída de ventas de los SUVs y todoterrenos de gama alta en el mercado europeo.

El Sensation incluye una serie de equipamiento extra con una doble elección de pintura en negro y en blanco, con calandra combinada a juego, y una serie de partes pintadas en negro como los apoyos de acceso laterales o las barras del techo, elementos que tradicionalmente se encuentran metalizados. De serie también se incorpora el techo solar con apertura eléctrica así como un radio CD con 7 altavoces Monsoon y cargador de 6 CDs. Todo ello que se suma al equipamiento original, constituido por bajos reforzados, control de velocidad y de estabilidad Stabilitrack y luces antiniebla entre otras cosas.

Hummer H3 Sensation

GM promete que su oferta del H3 Sensation incluye todos los añadidos sin un coste extra y si es así se trata de una oferta muy a tener en cuenta puesto que calculan que el coste total que tendrían estas “piezas” por separado sería de unos 4.000 €. Ello supondría un precio de 41.350 € para la aquisión del H3 Sensation con motor de 244 Cv y 3.7 litros de cilindrada con transmisión automática Hydramatic.

Dentro del movimiento comercial, el H3 Sensation estará disponible durante muy poco tiempo en los concesionarios de Europa. Aquí cabe pensar si simplemente los accesorios sin más coste serán suficientes para atraer a clientes dudosos, dado el estado actual del mercado.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Hummer H3 Championship Edition | Hummer H3, un monstruo en el asfalto

Cargando...