Fiat 500 Abarth Opening Edition

La marca italiana ha desvelado su segundo lanzamiento dentro de la línea del 500 Abarth, la variante “tuneada” de casa más potente (justamente hasta ahora) sobre el renovado mini. Realmente es la tercera si consideramos la exclusivísima Asseto Corse que se alza como la más impresionante no por su diseño sino por los 200 Cv que explota su motor 1.4. El nuevo lanzamiento es el 500 Abarth Opening Edition, cuya discreta efigie guarda similitud con el primer modelo Abarth de la gama.
El 1.4 T-Jet, una concepción de lucha contra el 1.4 TSI de Volkswagen y los próximos motores gasolina con turbocompresor de la francesa Renault, marcan un antes y un después con las capacidades que adquieren gracias al trabajo de Fiat y Abarth. El Opening Edition recibe una variante del mismo que desarrolla 160 Cv y 230 Nm de par máximo, logrando reducir en 0.5 hasta los 7.4 segundos el tiempo de aceleración hasta los 100 km/h y logrando lanzar al reducido mini hasta los 211 km/h.

La línea estética es una constancia dentro de los modelos del 500 lanzados con “marca” Abarth, y el Opening Edition conserva gran parte de los rasgos externos del Abarth original: colors gris Campovolo y blanco Perla para la carrocería, llantas de aleación de 17” con terminación titanium o blanca, cristales tintados, pinzas de freno coloreadas en rojo y un interior con un tapizado en cuero específico, en color rojo brillante, y una serie de inserciones en aluminio.
Un pequeño detalle se esconde bajo el capó, con el “escorpión” de Abarth sobre la cubierta del motor. Con respecto al Abarth original, también se incorporan otros cambios mecánicos como unos discos de freno perforados para maximizar el rendimiento de frenada así como una suspensión más dura y un filtro de aire BMC.








Vía: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500 Abarth Assetto Corse | Fiat 500 Abarth, fotos oficiales antes de Ginebra

Honda Legend 2009
Hyundai Sonata 2009
Citroën C6, nuevo acabado Business y nueva combinación mecánica
Nuevo Seat Ibiza Cupra
Opel Astra y Corsa ecoFLEX
Volkswagen Jetta y Golf Variant, pequeños cambios
El precio de la gasolina en todos los países del mundo
Renault Sandero Stepway Crossover, el Dacia Sandero SUV
Comentarios
ESTO SI QUE ES DIVERTIDO Y ALCANZABLE A TODOS LOS BOLSILLOS, ARRIBA FIAT 500
! ABAJO MINI
!
la verdad eske es muy bonito
naguara que belleza estos pequeños no! deben ser muy divertidos manejarlos! bien por abarth!
me encanta este coche,es precioso y sobre todo por la bomba que es,espectacular,rapido,radical,agresivo…uno de los mejores de la categoria si no el mejor,pondra en serios aprietos a los mini mas radicales.ç 5estrellas,me encanta.
[...] diariomotor Noticias [...]
q pepinooooo
mamma mia!
quiero uno
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Añade tu opinión