ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Qashqai y su curiosa publicidad II, vídeo

Es difícil no recordar aquella famosa publicidad del Nissan Qashqai en forma de vídeo en el que se tomaba al compacto SUV como un auténtico monopatín. “Exagerados” era nuestro mayor calificativo para esa publicidad, de la que no se puede negar que fuera llamativa y exitosa por ella. Siguiendo la línea de esa creación y su promoción Spanner League, Nissan también ha publicitado el Nissan Qashqai con otra peculiar creación (y el coche sigue haciendo extravagantes piruetas en el aire).

En esta ocasión, el protagonista de la cinta es un extraño personaje que es capaz de interesantes proezas como aguantar en equilibrio una silla sobre su cabeza, ganar a varios hombres fortachones tirando de una cuerda o salir vivo de un saco después de incendiarse éste. Después de un fabuloso entrenamiento con el Nissan Qashqai, bordeando el límite de Tony Hawks, se ha lanzado a un gran desafío: hacer piruetas con el Nissan Qashqai conduciéndolo con el dientes. Un giro inesperado, una caída con vuelque incluido y un final alegre…aunque sin alguna pieza.

Gracias a Manuel García por la pista.

Vía: mimomudo
En Diariomotor: Nissan Qashqai Urban Challenge | Nissan Qashqai, vídeos un poco exageradosLos 20 mejores anuncios de coches | Anuncio, original forma de controlar la velocidad en vídeo

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...