ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat 500 edición especial para Ferrari

Unir la grandiosidad del diseño del Fiat 500 y la imagen de Ferrari no parece una locura, a veces los extremos pueden casar bien. Fiat ha secundado esta idea preparando 200 unidades de un Fiat 500 especial que estará disponible en la red de concesionarios y puntos de venta de Ferrari en el viejo continente. Posiblemente la preparación más pequeña de Ferrari tiene utilidad más lógica para un vehículo como éste.: coche de cortesía.

La distinción más clara del 500 es su color rojo Ferrari, punto de referencia cuasi obligatorio cuando algo debe llevar la imagen de la marca de Maranello. A juego se colorean las pinzas de los frenos para crear un conjunto más global, como ocurre también con las llantas de aleación: diámetro de 16”, cubierta central con perímetro en rojo a juego y ruedas asociadas con tamaño 195/45. No hay más cambios en el exterior y, bajo el capó, Ferrari sólo ha retocado la salida de escape pero manteniendo los 100 Cv que desarrolla el motor de gasolina de 1.4 litros.

Fiat 500 de Ferrari

Dentro del habitáculo, hay una serie de cambios que incluyen unos pedales deportivos, un volante distinguido en negro con costuras en rojo y un tapizado general en piel Frau, añadiéndose además partes en el mismo rojo que la carrocería y algunos añadidos cromados. A nivel de equipamiento, lo más destacable son las luces antiniebla, el techo solar eléctrico, el climatizador automático y un sistema de sonido stereo Hi-Fi. El último punto lo pone la placa conmemorativa con la frase “Limited Edition” y el número de la unidad.

La verdad, en cuanto a diseño se puede decir que “hace las veces” de Ferrari pero quizás para un cliente de un superdeportivo un “mini” de 100 Cv no sea casi ni un vehículo de cortesía. Aunque bueno, no es mala idea la de Fiat pues igual el cliente, con potencial adquisitivo, decida hacerse con un 500 para circular por el barrio. ¡Quién sabe!.

Fiat 500 de Ferrari

Fiat 500 de Ferrari

Fiat 500 de Ferrari

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fiat 500, fotos oficiales | Fiat 500 en el Gran Premio de F1 de Australia | Fiat 500 Abarth, fotos oficiales antes de Ginebra

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...