ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A4 y A4 Avant, nuevas opciones mecánicas

La gama de Audi A4, en sus versiones berlina y Avant, recibirá una serie de pequeños cambios que se introducirán en la red de concesionarios de la marca en los meses de agosto y septiembre. Se sigue la línea de los recientes cambios, añadiendo nuevas opciones mecánicas y combinaciones con cajas de cambio y sistemas de tracción.

Los nuevos cambios a afectan a gran parte de los motores, destacando los bloques de gasolina como los más afectados con nuevas combinaciones. Entre todos los cambios, destaca primeramente la adición a la gama de un nuevo motor de gasóleo, un 2.0 TDI que rinde 170 Cv. Cuenta con tecnología common-rail, filtro antipartículas y se asocia únicamente a una caja de cambios manual de 6 relaciones, pudiendo escogerse con tracción delantera o quattro. La gama de motores turbodiésel queda completada también por las variantes de este mismo motor, con 120 y 143 Cv hasta ahora, así como los motores de seis cilindros 2.7 TDI de 190 Cv y 3.0 TDI de 240 Cv.

El resto de novedades concierne a nuevas opciones para los propulsores existentes. Así, el 1.8 TFSI de 120 Cv se dispone ahora con la opción del cambio multitronic, para la variante berlina a partir de ahora y para la familiar a finales de año. Por su parte, su compañero el 1.8 TFSI de 160 Cv gana ahora la opción de transmitir la potencia a través de la tracción quattro, e igualmente mantiene los cambios manuales, automático de seis y de ocho velocidades.

Como última novedad para estos cambios dentro de la gama, la caja de cambios automática multitronic de ocho velocidades se incluye ahora para motores por encima de los 200 Cv, afectando por ello a los propulsores 2.0 TFSI de 211 Cv y 3.2 FSI de 265 Cv.

Estas nuevas variantes están disponibles a petición del cliente en cualquier concesionario.

Vía: Audi

En Diariomotor: Audi A4 y A4 Avant, nuevas opciones en sus motores | Audi A4 Avant 2008 | Fotos oficiales e información del nuevo Audi A4 2008

Vista angular del Audi A4 Avant, destacando su perfil y frontal elegante.
Logo de la marca audi Audi A4 Avant
  50.090 €

El Audi A4 Avant es un familiar grande, que compite directamente con el Mercedes Clase C Estate y el BMW Serie 3 Touring

Ficha A4 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...