ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane III, nuevas fotos espía sin camuflaje

Ciertamente las primeras imágenes del Renault Mégane en su tercera generación ya nos abrieron las puertas a verlo con bastante detalle, además en sus dos carrocerías compactas iniciales de tres y cinco puertas. El color del momento fue el gris y a pesar de ser un color muy típico nos enseñó que Renault iba a continuar su “un paso por delante” en esta nueva edición rompiendo ciertos moldes de diseño.

También pudimos verlo en España, con mucho más camuflaje, pero con los suficientes detalles para confirmar las fotografías iniciales. Sobre todo nos sirvió el momento para conocer una de sus grandes novedades: su motor TCE de 1.4 litros de cilindrada y 130 Cv iniciales. Junto a este motor se añadirán con seguridad los clásicos dCI con alguna que otra actualización y probablemente alguna otra versión de este TCE con más potencia, en clara rivalidad con los TSI y los T-Jet con cada vez más influencia en el mercado compacto.

En estas nuevas imágenes espía, podemos ver el Mégane de tres puertas con pintura exterior en naranja, y la verdad es que tiene muy buena pinta. El elemento más chocante, y que no distorsiona la imagen general, es la terminación del frontal en color gris, que para mi gusto aporta una distinción del resto del conjunto muy lograda.

Renault Mégane III, fotos espía en naranja

Renault Mégane III, fotos espía en naranja

Vía: leftlanenews

En Diariomotor: Renault Mégane III, adelanto cercano al modelo final | Renault Mégane III: fotos espía en España y posible motor 1.4 TCE de 130 Cv

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...