Diariomotor

El Volkswagen Bus más bajo del mundo, los extremos del tuning

Por Oscar el 24 de Julio, 2008— 7 comentarios »

El bus más más bajo de Volkswagen

JustKampers es un “equipo” que se dedica a hacer preparaciones de las Volkswagen Camper y Transporter, ofreciendo accesorios y modificaciones personalizadas. Pero también aprovechan su “sabiduría” para crear originales creaciones que rompen las mínimas normas de industria sobre automovilística y rozan lo más extremo. Juzgando a través de la web a uno de sus integrantes, Andy Saunders, parece que la tradición de reducir la altura de los vehículos ya viene de lejos. Su trabajo con una VW Camper lo dice todo: el Volkswagen Bus más bajo del mundo.

Su original creación es posible que refleje una impresionante creatividad o un “somos los mejores”, pero es de lo más original. Han cogido una VW Camper convencional y le han reducido el techo hasta la “cómoda” altura de 1 metro, con un necesario cambio en el interior. Como regalo, le han dotado de una extraña mezcla de colores donde brilla abundantemente el naranja, con llantas “fuleras” a juego y han creado un pequeño acceso de dos escalones para poder entrar, a través de un nuevo techo solar eléctrico, al interior de la cabina.

El bus más más bajo de Volkswagen

A ojo, diría que sólo hay dos plazas y que piloto y pasajero tienen que asomar la cabeza a través del techo solar para estar algo cómodos. Y para carga, al menos pueden aprovechar el espacio con objetos más o menos planos aunque no creo que sea tampoco muy sencillo.

Por si fuera poco, hay otros dos detalles fundamentales respecto a esta “genial” obra”: la crearon en sólo tres días, los que duró el festival Bug Jam que se celebró en el Santa Pod Raceway del Reino Unido, y su creación, que han denominado Vancake, puede utilizarse fuera del circuito (hecho que me cuesta más creer).

El bus más más bajo de Volkswagen

Vía: carscoop
Más información: justkampers
En Diariomotor: Isuzu V8 con 4 ejes, símil de camión de transporte |

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. si parece el forjado sanitario de un chalet joder.

    menuda bazofia

    ed - Julio 24, 2008 @7:57 pm
  2. [...] | Diario Motor Más información | CarsCoop Etiquetas: Tuning Extremo, [...]

    Volkswagen Bus - Julio 24, 2008 @9:36 pm
  3. Es como si lo hubiesen aplastado en el desguace

    Sandra Navaluenga - Julio 24, 2008 @10:14 pm
  4. [...] Link: diariomotor.com [...]

  5. Lo que han hecho ha sido partirlo por la mitad, y así ha quedado este destrozo.

    jorge - Julio 25, 2008 @2:45 pm
  6. como choques con eso no lo cuentas

  7. jaj vaya tela

    Davile - Julio 25, 2008 @4:39 pm

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal