ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin V8 Vantage, mezclando blanco y gris gracias a Premier 4509

El preparador japonés Premier4509 nos tiene acostumbrado a obras de contrastes, no siempre entre colores sino entre el antes y el después de sus creaciones. Su nuevo paquete de cambios para el Aston Martin V8 Vantage se centra en el primer caso, adoptando para el superdeportivo inglés el color blanco de la carrocería y un gris marrón para las partes más bajas.

Sobre la base del Vantage V8, se erigen una serie de cambios que incorporan una nueva defensa delantera, que crear en los lados una pequeña branquia a ras de suelo, y unas nuevas estriberas con unas tomas de aire reformuladas para la mejora estética. Se redecoran también las branquias de las aletas delanteras así como los respiraderos del capó y un borde en gris para la terminación del portón. Los cambios anteriores mejoran además del aspecto la aerodinámica del vehículo y ayudan a refrigerar mejor partes como el motor y los frenos.

Aston Martin V8 Vantage Premier 4509

La mayoría de estas piezas está fabricada en fibra vidrio aunque se puede optar por esas mismas piezas en fibra de carbono. A juego y destacando la preparación, unas llantas de aleación de gran calibre hechas de aluminio forjado. En la parte trasera, se insertan dos parejas de tubos de escape que aportan el toque más metalizado a la preparación.

Pensando quizás ya en las pocas y acaudaladas personas que se podrán hacer con este kit tan sólo van a lanzar 300 unidades, marcadas cada una por una placa identificativa de la unidad y un certificado de la misma.

Echando la vista atrás este preparador ya nos enseñó un kit de similares características para el Bentley Continental GT.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Aston Martin V8 Vantage 2009 | Vídeo del Prodrive Aston Martin V8 Vantage, un placer para los sentidos | Nueva carrocería para el Bentley Continental GT por Premier4509

Cargando...