ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C6 Pallas, una edición limitada y brillante

Una de las presentaciones en el British International Motor Show de la pasada semana por parte de la francesa Citroën fue una edición especial del C6 para remarcar su capacidad de crear ediciones limitadas y exclusivas atractivas para diferentes usuarios. Sobre la gama de la gran berlina han creado el C6 Pallas, edición que verá la luz sólo en el mercado del Reino Unido y que conjuga la preparación deportiva de casa con el ya vanguardista diseño del modelo.

Utilizando la denominación que hace unos años demarcaba dentro de la marca gala las versiones más altas de ciertas gamas como la del CX o la GS, Citroën se saca de la manga este C6 con una pintura dorada propia para la ocasión y a la que se añade unas visibles llantas de aleación en negro mate con borde cromado. Junto al tintado de los cristales traseros, el conjunto es más que llamativo aunque sólo sea por esta combinación de caracteres deportivos “extremos” en una berlina tan seria como ésta.

Para el habitáculo han instaurado una serie de acabados en cuero de color marrón y un tapizado general bitono. Esta edición sólo puede contar con el motor V6 HDI de 2.7 litros que rinde 208 Cv de potencia, supliendo a la berlina de una aceleración desde parado hasta los 100 km/h de 8.9 segundos. El Pallas cuenta entre su equipamiento con navegador con pantalla táctil, conexión Bluetooth y para iPod, pantallas con lector DVD para las plazas traseras, etc.

Vía: autoexpress

En Diariomotor: Citroën C6, el modelo continuista del 2008 | Citroën C6 Intersection, lujo convertido en intimidación

Cargando...