ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Ka, cameo en la nueva película de James Bond

Aunque el coche protagonista en la nueva película del Agente 007 será el espectacular Aston Martin DBS, el nuevo Ford Ka es un secundario que no pasará para nada desapercibido. En Casino Royale, la primera película de Daniel Craig como James Bond, Ford introdujo de forma sutil y antes de su lanzamiento el entonces nuevo Mondeo. En Quantum of Solace es el pequeño del óvalo el encargado de publicitarse por todo lo alto.

Por lo que parece el pequeño urbano, basado en el Fiat 500, será el coche de una de las chicas Bond, Camille, interpretada por la atractiva actriz Olga Kurylenko. En palabras de Stephen Odell, administrador de Ford Europe, “el nuevo Ka es el complemento perfecto para el carácter de Camille, independiente, individualista y moderno”. Es toda una ventaja que el estreno de la película coincida con el lanzamiento de un modelo tan importante para Ford.

Ford Ka, cameo en la nueva película de James Bond

En las imágenes podemos observar el especial Ka que Ford ha creado para el film, en cooperación con Dennis Gassner, diseñador premiado en Hollywood con un Oscar. El color de su carrocería y el curioso vinilo de carrocería de la parte trasera del Ka componen el kit “Greene Planet”, que quizá podría ofrecerse como opción en un futuro. En el interior podemos apreciar la curiosa tapicería del Ford, de temática natural y diseño exclusivo.

No esperéis ver acciones cargadas de acción con el Ka como protagonista, esa arriesgada tarea queda encargada al Aston Martin, pero sí algunos bonitos planos. Para ver al Ka en movimiento debemos esperar al día 7 de Noviembre, fecha del estreno de Quantum of Solace en España.

Ford Ka, cameo en la nueva película de James Bond

Ford Ka, cameo en la nueva película de James Bond

Ford Ka, cameo en la nueva película de James Bond

Vía: jalopnik
En Diariomotor: Ford Ka, más imágenes e información, Aston Martin DBS, presentado el modelo de calle

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...