ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Cayman, adelanto de sus posibles cambios

Tal y como apareció la renovación de los 911 Carrera, con una serie de mejoras mecánicas y muy ligeros retoques visuales, podría llegar en pocos meses la del Porsche Cayman. Los rumores que ya circulan por internet lo sitúan siguiendo la estela de sus hermanos mayores y con numerosos elementos en común al menos en los que se refiere a la estética.

Todo apunta a que novedades como las luces LED delanteras estarán presentes en el Cayman, junto a un nuevo diseño de estos grupos ópticos delanteros o a unos pequeños cambios en las aperturas del aire frontales así como en el diseño de los parachoques. Podría ser además que se presente alguna novedad en el formato de los faros traseros, ciertamente cambios muy detallistas que poco diferenciarán a un Cayman anterior del próximo. A nivel de equipamiento, también se esperan mejoras en electrónica y en el tema multimedia.

La parte más jugosa del nuevo Cayman correspondería a la situación bajo el capó, donde se espera un motor flat-six que cubicará 2.9 litros, 200 cc más que el actual, para ofrecer 265 Cv y 300 Nm de par motor máximo (20 Cv y 27 Nm más). Se conectaría con un cambio manual de 6 marchas para ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos (1 décima menos que el actual) o con el cambio de doble embrague PDK, novedad en los 911, con el que mejoraría esta cifra temporal hasta los 5.8 segundos. Mejorando su comportamiento, estaría disponible un diferencial de deslizamiento limitado en opción.

El bloque de 3.4 litros obtendría la tecnología de inyección directa DFI para la versión S, en la que conseguiría reducir las emisiones contaminantes y el consumo de carburante en un 10%. El motor alcanzaría entonces los 320 Cv y los 370 Nm de par máximo. Con este bloque se instaurarían las mismas opciones para la caja de cambios, ofreciendo un tiempo de 5.3 segundos hasta los 100 km/h con la manual y de 5 segundos con la PDK.

Incluso algunos de sus más acérrimos fans han aportado ideas o fotografías de cómo podría ser la nueva generación, que por supuesto hay que tomar con sumo cuidado a pesar de inspirarse en los detalles que se rumorean.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Porsche Cayman 2.7 | Porsche Cayman

Logo de la marca porsche Porsche Cayman
  74.755 €

El Porsche 718 Cayman es la versión de techo rígido del 718 Boxter y, por tanto, el hermano pequeño del mítico Porsche 911. Con motor central y unas dimensiones y peso más contenidos que su hermano mayor, supone una alternativa lúdica sobresaliente, sin llegar a ser un enemigo directo que represente una amenaza.

Ficha Cayman
Solicita tu oferta
Cargando...