ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Moto Jaguar, una auténtica bala felina

El fanatismo no parece una buena manera de ver las cosas, para ninguno de los extremos posibles. Pero al menos en lo relacionado con los coches suele desembocar en hechos graciosos u originales expresiones artísticas. Un fan de Jaguar se sacó de no sé sabe qué parte de su cabeza el crear una motocicleta que expresara su profunda devoción por la casa automovilística inglesa. ¿Alguna mejor forma que inmortalizar el chasis de la misma con la insignia de Jaguar?

La clásica efigie del felino animal, presente de forma brillante en el centro de los capós y en el logo de la marca, presta su forma para la estructura de esta deslumbrante motocicleta. No hay más “carenado” que el costado del mamífero, sobre el que se apoya el piloto. Con la única perspectiva de esta imagen, todo apunta a que no debe de ser especialmente cómoda de conducir aunque el sillín incrustado puede que suavice el cuidado de las nalgas durante el “trote” de la motocicleta.

Moto Jaguar, una auténtica bala felina

No hay datos técnicos ni sobre el motor que nos definan esta creación más allá de la estética. Por muy notables que fueran dudo que la motocicleta sirva para mucho más que para mostrar y para dar un par de vueltas. En el tema aerodinámica no me meto, igual incluso hasta mejora la de algunas motocicletas.

Me gustaría imaginar la cara de algún guardia civil que vislumbrara de frente al piloto “montado” sobre el jaguar. Si sale alguna vez a la calle será en Estados Unidos, porque en otro país dudo que estuviera permitido andar con ella.

Vía: autoblog.nl -> t3

En Diariomotor: BackYard, proyecto de moto eléctrica artesanal

Cargando...