+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Moto Jaguar, una auténtica bala felina

  (@omiguel) el 21 de agosto de 2008

Moto Jaguar, una auténtica bala felina

El fanatismo no parece una buena manera de ver las cosas, para ninguno de los extremos posibles. Pero al menos en lo relacionado con los coches suele desembocar en hechos graciosos u originales expresiones artísticas. Un fan de Jaguar se sacó de no sé sabe qué parte de su cabeza el crear una motocicleta que expresara su profunda devoción por la casa automovilística inglesa. ¿Alguna mejor forma que inmortalizar el chasis de la misma con la insignia de Jaguar?

La clásica efigie del felino animal, presente de forma brillante en el centro de los capós y en el logo de la marca, presta su forma para la estructura de esta deslumbrante motocicleta. No hay más “carenado” que el costado del mamífero, sobre el que se apoya el piloto. Con la única perspectiva de esta imagen, todo apunta a que no debe de ser especialmente cómoda de conducir aunque el sillín incrustado puede que suavice el cuidado de las nalgas durante el “trote” de la motocicleta.

Moto Jaguar, una auténtica bala felina

No hay datos técnicos ni sobre el motor que nos definan esta creación más allá de la estética. Por muy notables que fueran dudo que la motocicleta sirva para mucho más que para mostrar y para dar un par de vueltas. En el tema aerodinámica no me meto, igual incluso hasta mejora la de algunas motocicletas.

Me gustaría imaginar la cara de algún guardia civil que vislumbrara de frente al piloto “montado” sobre el jaguar. Si sale alguna vez a la calle será en Estados Unidos, porque en otro país dudo que estuviera permitido andar con ella.

Vía: autoblog.nl -> t3
En Diariomotor: BackYard, proyecto de moto eléctrica artesanal








  • Álex

    El tio seguro que es zoofilico y le ponen los jaguares jajaja.

  • Pingback: Idea tu moto: la moto Jaguar para fanáticos

  • http://www.autodescuento.com Max- www.autodescuento.com

    Vaya orterada, como se aburre la gente,

  • kaluki

    vaya un puto zoofilico de mierda, en lo que se gasta la gente el dinero

  • Elías

    sencillamente horrible…

  • Davile

    a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Pingback: Moto Jaguar…para moteros de cuatro ruedas : Blog de Motor

  • http://cmxmccx jose

    hola mepuede ben de esamoto

  • matias

    evaaaaaaaa alta moto guachinnn

    a re tumba jajajaja aver q inventan ahora

  • john

    a mi me encantan las las motos pero esta es fuera de serie y en colombia quicieramos tener una exibicion de motos de este estilo por que lo unico que vemos son los harlistas y motos de alto cilindraje pero como bienen de fabrica

  • Anonymous

    perfectaa

  • marcos sosa

    ami me gustan las motos y cunto mas especial mas linda x eso te doy un 10 y un aplauso muy expecial gracias x mostrarla

  • Hoceima_hoceima

    mmm bonito moto de jaguar

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad