ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Insignia, asientos confortables y seguros

La presentación del Insignia ha traído información sobre las tecnologías aplicadas dentro del vehículo con cuentagotas pero ofreciendo una visión de que el modelo de Opel se encuentra perfectamente a la altura de sus circunstancias dentro de su segmento. Ya hemos conocido detalles sobre el Opel Eye, la tecnología empleada para el reconocimiento y visualización de las señales de tráfico, y ahora la casa alemana nos desvela los asientos del Insignia.

Serán cuatro los niveles de asientos diferentes los disponibles para el nuevo buque “insignia” de la marca, contando la gama completa con una capacidad de ajuste marcada por 6.5 cm de variación en altura y por 27 cm de variación en la situación longitudinal. También toda la serie recibe los reposacabezas activos, cada vez más presentes en los vehículos puesto que ayudan a evitar las lesiones cervicales en caso de accidente.

Los asientos del Opel Insignia

Los asientos delanteros presentan una peculiaridad en su estructura, que incluye sistemas de fijación permanente y aceros de alta resistencia para evitar, por ejemplo, un daño al pasajero si un objeto se desplaza bruscamente desde el maletero cuando ocurre una colisión.

Profundizando en la gama, los asientos deportivos más ergonómicos incluyen además una banqueta ampliable en 6 cm, un apoyo lateral más profundo y un sistema eléctrico de regulación lumbar con cuatro posiciones disponibles.

Los asientos del Insignia han recibido la certificación AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.),. Se trata de un sello con el que dota esta asociación alemana independiente, formada por médicos y expertos en ergonomía, a los asientos más saludables con la espalda de los pasajeros.

Vía: Opel

En Diariomotor: Opel Insignia Sports Tourer, adelanto de ParísImágenes oficiales del Opel Insignia de 5 puertas | Opel Insignia, más imágenes que incluyen el interior | Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...