ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Civic Coupé 2009

Muchos recordareis que el Honda Civic Coupé se vendía en el mercado español hace años, siendo comercializado durante buena parte de la década de los noventa. El modelo desapareció de forma abrupta de nuestros concesionarios, en parte motivado por un precio elevado acompañado de unas ventas que no cumplían las expectativas de la marca nipona.

La variante coupé del Civic sin embargo no está muerta, sigue a la venta en los Estados Unidos y acaba de ser actualizada para el siempre cambiante mercado automovilístico. Cabe recordar que aunque nosotros podemos adquirir el Civic con carrocería sedán, en otros mercados disponen de mucha más variedad, incluyendo la versión Type R de dicha berlina.

Honda Civic Coupé 2009

Como ya comentábamos antes, en el mercado americano el Civic Coupé ha estado presente durante los últimos años y la opción que ha tomado Honda es partir del modelo actual con leves modificaciones. A pesar de guardar muchas similitudes con la versión que le precede, también se han introducido cambios que elevan el atractivo del automóvil, entre ellos destaca la defensa delantera acompañada de una nueva rejilla con diseño de panal y cambios en los faros tanto delanteros como traseros y antiniebla. En las versiones más exclusivas también se esperan nuevas llantas de aleación.

Honda Civic Coupé 2009

Los tejidos del interior se ven renovados, al igual que la oferta tecnológica en la que ahora se presenta un navegador GPS con capacidad Bluetooth y soporte para audio vía USB. El tren de potencia no incluye para este caso la opción híbrida, ya que existe una versión diseñada exclusivamente para ese fin. Los dos motores disponibles serán el 1.8 i-VTEC que desarrolla 140 CV y 174 Nm de par, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis. Y para los que quieran un poco más de rendimiento también estará disponible el motor 2.0L i-VTEC que entrega 197 CV, acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Más imágenes del Honda Civic Coupé 2009:

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Honda Civic Coupé 2009

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Honda Civic Type-S Fireblade, Honda Civic Type-RR Concept, 260 Cv gracias a Mugen, Honda Civic Type-R por Simoni Racing, Honda Civic Type-R-R, primeras imágenes

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...