+
Todas las ofertas del
Ver
x

Honda Civic 5D MUGEN Concept

  (@omiguel) el 2 de septiembre de 2008

Honda Civic 5D MUGEN Concept

En el Salón de Moscú la japonesa Honda ha presentado un curioso prototipo, que no lo es tanto por su innovación sino por que se trata de una re-elaboración “soft” de MUGEN para el Honda Civic de 5 puertas. Se podría denominar mejor como un perfecto escaparate para los accesorios del preparador asociado, muchos de los cuales ya nos suenan de otras preparaciones. Nada tienen que ver desde luego con el Type-RR con el que nos sorprendieron hace un tiempo.

El kit es bastante agresivo de por sí, sobre todo por ese prominente alerón de portón que al menos hace juego en rojo con el resto de la carrocería. Roja es la tonalidad predominante aunque hay además tonalidades oscuras, como en las llantas de aleación de color negro con reborde de líneas rojas. También son negras las pequeñas “aberturas” situadas en el capó o el pequeño saliente hacia abajo de la calandra con la indicación “MUGEN”. Más saliente es el spoiler delantero, seguramente de lo más “in” en protección para peatones.

El apartado más llamativo, junto al alerón trasero, es el de los grupos ópticos traseros, que están encuadrados en marcos cromados. Los tradicionales tubos de escape triangulares también cambian, dejando paso a dos tubos cilíndricos cromados de gran tamaño. MUGEN no ha mostrado en el salón ninguna modificación mecánica para los propulsores del Civic, aunque podría estar dentro de sus planes ofrecer algún cambio pequeño.

Honda Civic 5D MUGEN Concept

Personalmente no me agrada demasiado, me quedo con modificaciones más “ligeras” como la realizada en el Type-S Fireblade. Aunque entiendo que estos accesorios puedan gustar a la gente.

Honda Civic 5D MUGEN Concept
Honda Civic 5D MUGEN Concept
Honda Civic 5D MUGEN Concept
Honda Civic 5D MUGEN Concept

Vía: leblogauto
En Diariomotor: Honda Civic 2006 | Honda Civic Type-S Fireblade | Honda Civic Si Sedán preparado por MUGEN | Honda Civic Type-RR Concept, 260 Cv gracias a Mugen


Fichas
Coche Honda Civic

Honda Civic

Desde 16.700 euros







  • no es cierto

    No sé prefiero un type-R sin tanto adorno. Al fin y al cabo es solo estético…

  • Tronxo

    Fijaros que és la versión de 5 puertas y no la de 3.
    Que garrulada éste alerón por dios, ya me imagino a todos los nengs con éste coche a escape libre dando gas a fondo, pffff…… que horror.

    Recemos para que ésta versión no llegue aquí a españa, si no los garrulos nos invadirán con su macarrismo.

    Desde luego los japos hay que ver las horteradas que hacen con tanto alerón y tanta entrada de aire, que ésto és un coche de calle y no uo de circuito.

    Horrible y macarra a más no poder.

    El civic type-r de série le dá mil vueltas a ésta “cosa” tan fea.

  • http://fhfv6 ramon

    a mi no me parece macarra,me parece el compacto mas radical del momento,me encanta.

  • no es cierto

    no se tanta tralla para 140 cv, es decir sus elementos son pura estética… estoy con tronxo espero que no llegue a España…

  • http://www.espacioblog.com/motorsport JoSe http://www.espacioblog.com/motorsport

    menuda horterada este modelo nunca me ha gustado ni me gustara

    • daniel camacho

      jajaja me das risa jose tiene los gustos de mi aguela 

  • Xamade

    Raro es q un preparador como MUGEN solo haga modificaciones esteticas :S

  • drift-s13

    eso no es simple estetica ese kit le da un comportamiento bastante mas aerodinamico que el del type r, mugen no es un preparador cualquiera tiene mucha experiencia…

  • no es cierto

    vamos a ver… con la potencia que da este coche, dudo mucho que el Kit de Mugen Valga para mucho… no es un type-R es el honda civic normal de 5 puertas.

    Me gusta Mugen pero creo que este kit es excesivo y que solo cumple funciones meramente estéticas.

    No dudo de su experiencia que quede claro.

  • El Apuntador

    Este coche es ideal para los truñeros frustrados. Suficientemente macarra pero no tanto como para que se lo echen en cara.

    Quitandole toda esa sarta de plásticos no queda más que un FA normal y corriente. Lo que está claro es que Honda en Europa se ha puesto al mismo nivel que el resto, todo deportividad superficial.

    Donde esté un FG de 220cv y chasis pata negra, que se quiten estas naves espaciales.

  • El Apuntador

    Para el ignorante maleducado de arriba: Sabes qué cojones es un Civic FG? Igual eres tú el que necesita montarse en uno, ver menos redtube y follar más.

  • Mugen_power

    Este coche está hecho a semejanza de nuestro país, un coche para pringados. Mientras sigamos siendo así, nos meterán coches con alerones hasta en el interior y se guardarán las pedazo de maquinas que tienen para el mercado japones. Al mercado se le da lo que pide, y si piden solo modificaciones estéticas, pues dan eso. Es lo que hay, vivimos donde vivimos, y el futuro solo lo podemos cambiar nosotros.

  • wakkk

    eso de pringaos creo k sobra.me parece 1poko exagerado el aleron,pero por lo demas no m desagrada.
    yo tengo 1civic 5p. y la verdad yo se lo pondria haciendo alguna modificacion como el aleron.
    encuanto a los motores t doy la razon,creo k deberian de sacar en europa esos motores made in japon.
    saludos a todos

  • Pingback: Mugen explota el Honda Civic Type-R y demuestra su mayor potencial — Diariomotor

  • Anonymous

    Yo tengo el civic executive con todo,piel,navegador… y da mil vueltas al type-r, si quereis caballos compraros un porsche. Este kit de Mugen es ortera, hace que los macarrillas quieran comprarselo y eso menosprecia al civic,por lo que a m respecta,donde est un coche de 5 puertes que se quite el de 3 a no ser

  • Kike

    A ver … macarra ? nengs … ? es un kit con aspecto de competicion , a mi gusto le da ese aspecto , de competicion y nada mas , ni de macarrilla ni de neng , cosas mas feas , truñadas y masilladas varias e visto en seats ibiza ,  peugeots 206 , leones , calibras y celicas aparentando lo que no son … no hace falta que llegue a españa mugen para traer macarrismo por que ya lo hay hace tiempo y truñadas muy grandes yo e visto y muchas , tengo un civic 3 puertas con la parrilla delantera de mugen y el aleron , y no queda nada macarra , le da un toque de competicion que me encanta , el aleron da bastante agarre y no pesa casi nada , aparte le da un gran cambio estetico como decis , pero para mi gusto no es nada macarra , es mas , me recuerda a el aleron del mithusibi lancer evo y como todos sabemos es uno de los grandes y el civic lo mismo . Mugen lleva muchos años con Honda y en esto de la competicion , quizas si que en el 5 puertas queda extraño este kit , pero en mi 3 puertas , a mi personalmente me encanta , solo veo aspecto de competicion , un aleron como los de toda la vida y no hay mas , no consigo ver macarrismo como decir , pero estare loco … jaja , un saludo a todos :)

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad