ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Gallardo LP560-4 al estilo de Jeremie Paret

El Lamborghini Gallardo LP560 4 es una de las joyas más potentes de la casa italiana en la actualidad (por debajo del muscular Reventón claro está) y su aspecto parece más proclive a que los preparadores intenten sacar mayor jugo a la dinámica y a la mecánica más que a otros aspectos.

Desde Jeremie Paret nos llega un trabajo visualmente notable pero con ausencia de cambios dentro de la maquinaria vital del LP560-4. Lujo y extravagancia podrían ser parte de los adjetivos a ofrecer, materializándose a través de partes tan curiosas como las llantas de aleación Asanti AF 102 Diamond, que hacen honor a su nombre a través de los diamantes engarzados en sus radios con tonalidades rosa. Casi el mismo rosa que brilla en las pinzas de freno creando un curioso efecto de multiplicación de la distancia de visión de las mismas.

Lamborghini Gallardo LP560-4 al estilo de Jeremie Paret

Dejando a un lado tal excentricidad, para el resto de la carrocería ha elegido realizar un único cambio a mayores: las estriberas laterales y la parte inferior del spoiler delantero están construidas en fibra de carbono con una tonalidad oscura, marcando un interesante contraste con el blanco general (correcto, también con el rosa de los frenos).

Para el que no lo conozca, algo probable porque es “nuevo” en el gremio, Jeremie Paret es un periodista francés experto en tuning que ha creado su propia firma de preparación de automóviles de lujo. De la misma dice que se basa en la personalización más que el trabajo en serie, ofreciendo certificados y exclusividad en todos sus trabajos.

Lamborghini Gallardo LP560-4 al estilo de Jeremie Paret

El primer desembarco de este preparador merece al menos un digno reconocimiento por interesante forma de ver las cosas. Tan curiosa que si ya de serie es difícil alcanzar al LP560 4, más lo será cuando a toda velocidad ruedan numerosos diamantes. Y para la protección “anti robo” ni te cuento.

Vía: motorpasión

Más información: jeremie-paret

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP560 4 en el Salón de Ginebra | IMSA le mete mano al Gallardo LP560-4

Cargando...