ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Crafter convertida en una peluquería móvil

En estos tiempos lo cierto es que vamos con prisas a todas partes. Apenas hay tiempo libre y rutinas temporales, como lo es un simple corte de pelo se convierten en todo un juego de ajustes en nuestra agenda. Una peluquería británica ha hecho de nuestras prisas todo un negocio: han adaptado una enorme furgoneta Volkswagen Crafter para servir de peluquería móvil.

La empresa peluquera se llama Barbus (no confundir con el preparador germano Brabus) y su furgoneta circula itinerante por parkings de centros comerciales y centros de diferentes ciudades. Dentro, todo un salón de peluquería al completo: sillones de cuero, espejos, tomas de corriente para maquinillas y secadores. Incluso dispone de un cubículo guardarropa y un pequeño aseo.

Volkswagen Crafter convertida en una peluquería móvil

Esa comodidad y amplitud se consigue gracias a la enorme capacidad de carga de la Crafter con la batalla más larga que existe: 4.325 mm de espacio entre ejes y un volumen de carga útil de 17.000 litros, el equivalente a 17 metros cúbicos. Impulsada por motores TDI de 2.5 litros, cinco cilindros y hasta 163 CV de potencia, la Crafter comparte plataforma y motores con la Mercedes Sprinter.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Roush y su vehículo de entrenamiento de caballos, curioso al menos

Cargando...