Volkswagen Crafter convertida en una peluquería móvil

  el 12 de septiembre de 2008

Volkswagen Crafter convertida en una peluquería móvil

En estos tiempos lo cierto es que vamos con prisas a todas partes. Apenas hay tiempo libre y rutinas temporales, como lo es un simple corte de pelo se convierten en todo un juego de ajustes en nuestra agenda. Una peluquería británica ha hecho de nuestras prisas todo un negocio: han adaptado una enorme furgoneta Volkswagen Crafter para servir de peluquería móvil.

La empresa peluquera se llama Barbus (no confundir con el preparador germano Brabus) y su furgoneta circula itinerante por parkings de centros comerciales y centros de diferentes ciudades. Dentro, todo un salón de peluquería al completo: sillones de cuero, espejos, tomas de corriente para maquinillas y secadores. Incluso dispone de un cubículo guardarropa y un pequeño aseo.

Volkswagen Crafter convertida en una peluquería móvil

Esa comodidad y amplitud se consigue gracias a la enorme capacidad de carga de la Crafter con la batalla más larga que existe: 4.325 mm de espacio entre ejes y un volumen de carga útil de 17.000 litros, el equivalente a 17 metros cúbicos. Impulsada por motores TDI de 2.5 litros, cinco cilindros y hasta 163 CV de potencia, la Crafter comparte plataforma y motores con la Mercedes Sprinter.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Roush y su vehículo de entrenamiento de caballos, curioso al menos




  • ed

    q no esperen cortarme el pelo en movimiento…por que un bache y ZAS trasquilon.

  • alejo

    Que pelo ni que pelo saco todo pongo una heladera una cama grande y….........fiste fiesta jajaja.

  • HGR

    Eso parece un club delumis encubierto.

  • http://www.autodescuento.com Max – www.autodescuento.com

    Hombre ya existen peluquerias caninas, no me parece mala idea.

  • notelies

    la idea es brutal, sobretodo teniendo en cuenta que es un peluquería masculina… no es que vayan a cortarte el pelo en movimiento, es que van hasta la puerta de tu casa, algo muy útil sobretodo en los típicos barrios residenciales ingleses, no os cuento ya en los meses frios (lo digo por experiencia)

  • http://www.espacioblog.com/motorsport JoSe http://www.espacioblog.com/motorsport

    buena idea

  • http://vcgs44hotmail.com veronica gonzalez

    La verdad es que yo hace mucho tiempo tengo esa idea,y creo que es hasta necesario para las personas que trabajan todo el dia..como no poder ir a regalonearlas a la puerta de sus casa.

  • Anakari5

    Tengo esa idea desde hace años en mi cabeza….me perec buenisima…ya que yo mismo no puedo ir a la peluqueria pues paso trabajando todo el día y no hay nada cerca de casa.

  • Katherine Knoop

    cuanto costaria ese coche??? o se puede arrendar??? donde lo encuentro…. necesito informaciones sobre este Carro espectacular …. saludos

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad