ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat Exeo, los teasers

Hace unas semanas una filtración en una oficina de patentes nos revelaba el aspecto final del Seat Exeo, la esperada berlina de cuatro puertas de Seat. El día 1 de octubre, coincidiendo con la inauguración del Salón del Automóvil de París, la marca española presentará oficialmente en sociedad el Exeo. Para hacer la espera más llevadera y crear cierto revuelo mediático se han publicado en Internet varios teasers oficiales en blanco y negro.

Las cuatro imágenes teaser se muestran en una web que Seat Holanda ha creado para la ocasión y como la mayoría de los teasers apenas dejan ver algunos rasgos generales del diseño. Se adivinan las formas de los faros, similares a los del actual Seat Ibiza, así como del frontal y parte de la línea lateral. En general su aspecto es sobrio y recuerda inevitablemente a la anterior generación del Audi A4, sobre la que está basado. Detalles como la zaga y ópticas traseras evidencian el hecho.

Seat Exeo, los teasers

El día 1 tendremos las respuestas, de momento sabemos que Seat no ha arriesgado en el diseño, es cierto, pero una berlina de buen aspecto, basada en una plataforma tan solvente como la del antiguo Audi A4 y con unos altos niveles de calidad a un precio razonable es un éxito en ciernes. El Exeo se pondrá a la venta a principios de 2009 y coexistirá en el mercado con el actual Toledo hasta que este finalice su vida comercial en 2010.

Seat Exeo, los teasers

Seat Exeo, los teasers

Vía: motorpasion
En Diariomotor: Seat Exeo, imágenes oficiales, Confirmado: el Seat Exeo está en marcha, Seat Exeo podría ser el nombre de la futura berlina de Seat

Logo de la marca seat SEAT Exeo
  24.300 €

El SEAT Exeo ya no se encuentra a la venta desde abril 2014.

Ficha Exeo
Solicita tu oferta
Cargando...