ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Laguna Coupé en el Festival de Cine de San Sebastián

Como ya hizo en Mayo en el festival de Cannes, Renault patrocina el festival Donostiarra aportando sus Laguna y Espace como coche oficial para los desplazamientos de los actores y nos muestra por primera vez en tierras españolas Laguna Coupe, que con casi total seguridad conoceremos en profundidad ésta semana en París. Será la tercera gran novedad de Renault junto con el Mégane III y el prototipo Ondelios Concept.

Aunque ya vimos las imágenes oficiales, es en la calle dónde se aprecian mejor las líneas definitivas de un coche, y el resultado es que afortunadamente es casi idéntico al prototipo del que deriva, con un aspecto deportivo y elegante al mismo tiempo. Las 4 ruedas directrices como el Laguna GT, le aportaran agilidad y facilidad de conducción en zonas de curvas.También cuenta con un chasis Active Drive afinado en colaboración con Renault Sport Technologíes. Las motorizaciones elegidas serán un diésel V6 dCi de 235 cv y 450 Nm de par y un gasolina V6 de 3.5 l, 240 cv y 330 Nm de par, aparte los motores de dos litros del Laguna convencional como acceso a la gama .

laguna coupe trasera

Parece ser que Renault ha puesto todo su empeño en hacer un coche estéticamente muy atractivo y que quiere conseguir el éxito del Renault Fuego hace unas décadas. El interior, como ya vimos es idéntico al de la berlina aunque esperamos que los asientos sean específicos de ésta versión y cuenten con más apoyo lateral. Queda por saber algo imprescindible, el precio. Si Renault sabe ajustarlo, es probable que las ventas sean superiores proporcionalmente a las de la berlina, que no está siendo muy aceptada en nuestro mercado.

Vía: Renault
En diariomotor: Laguna Coupé Concept, Laguna Coupé, imágenes oficiales, Laguna GT,Renault Mégane III, Renault Ondelios Concept

Cargando...