ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Scooter Cooltra Vintage, una auténtica urbana retro

La Scooter Cooltra Vintage es una pequeña scooter que representa el gusto retro inspirado a partir de la década de 1940 en España, con pequeñas modernidades y una buena capacidad para moverse por la urbe con tranquilidad. Claramente se puede apreciar que estamos ante un modelo muy similar a los de Vespa, por ejemplo con la Vespa S125 que también suponía la actualización de un clásico a la era moderna.

Mide 1.76 metros de largo y su ancho máximo se sitúa en los 69.5 centímetros, acumulando un peso global de tan sólo 109 kg. Ello permite moverse con soltura gracias a su pequeño motor monocilíndrico de dos tiempos, que cubica 125 cc y se acopla a un cambio manual de 4 marchas. Cuenta con encendido electrónico y arranque eléctrico con pedal, manteniendo así el estilo clásico en el que se inspira.

Scooter Cooltra Vintage

La carrocería de esta scooter está actualizada por supuesto, montando un monocasco estampado con chapa de acero. El colorido de la misma no es precisamente el más variado, puesto que sólo es posible “pintarla” en blanco o en negro. A pesar de ello, cuenta con la diferenciación del sillín en color beige. Otro de los detalles interesantes se encuentra en el portaobjetos metálico situado en la parte trasera.

Se puede adquirir en diferentes establecimientos o a través de internet en portales como BuyIp, que la pondrá a la venta el próximo sábado a un precio de 2.200 euros (impuesto de matriculación, gastos de envío y casco incluido).

Scooter Cooltra Vintage

Vía: Globally

En Diariomotor: Yamaha X-City, scooter de 125 con comportamiento de motocicleta | Nueva Suzuki Burgman, la scooter fabricada en nuestro pais | Scooter eléctrico Vectrix, prueba en vídeo

Cargando...