+
Todas las ofertas del
Ver
x

Honda S3000, recreación

  (@sergioalvarez88) el 11 de octubre de 2008

Honda S3000, recreación

El Honda S2000 lleva ya bastantes años en el mercado, no ha perdido ni un ápice de atractivo, pero su diseño no es tan fresco como lo fue hace una década. Honda piensa en su renovación en un futuro cercano, y ediciones especiales como el S2000 Club Racer sólo anticipan la retirada del mercado de uno de los roadsters más auténticos en mucho tiempo. Pensando en su sucesor, se baraja el nombre de S3000, y nuestros compañeros de Leftlane News ya han publicado una recreación.

Lo lógico es pensar que este nuevo deportivo tome insporación en el Honda OSM Concept, prototipo de roadster ligero presentado recientemente. Una gran “boca” domina el frontal, compartiendo protagonismo con dos tiras de luces diurnas LED y unos afilados faros de xenón. La línea lateral ascendente, similar a la de los Alfa Romeo Spider de los años 90 culmina en unas ópticas traseras de corte vanguardista. Las proporciones y tamaño del roadster permanecerán fieles a su predecesor.

Honda S3000, recreación
En octubre de 2005, Motoatsu Shiraishi, presidente de Honda, admitió que el S2000 no cumplió todas las expectativas que la marca había depositado en él. Entre otras cosas, admitió que su carácter demasiado hardcore y su caja de cambios manual le restó bastantes ventas potenciales en EEUU, su principal mercado. En un país dónde los coches de autoescuela son automáticos es lógico que un cambio manual no sea uno de los mejores aliados.

A principios de la próxima década, probablemente 2011, Honda pondrá a la venta el S3000. Su filosofía será más burguesa, pero sin descuidar la deportividad. No conocemos aún el propulsor que usará pero desde Honda se habla de la introducción de una nueva caja de cambios manual robotizada de doble embrague, de funcionamiento similar a la del futuro NSX.

Honda S3000, recreación

Galería Honda S3000, recreación

  • Honda S3000, recreación
  • Honda S3000, recreación

Vía: leftlanenews
En Diariomotor: Honda S2000 CR


Noticias relacionadas
Honda S2000 Type-S, para Tokio

23 de octubre de 2007

Honda Civic Hybrid Sports

8 de octubre de 2006

Honda CR-V Sport Concept

3 de noviembre de 2006







  • http://www.espacioblog.com/motorsport JoSe http://www.espacioblog.com/motorsport

    precioso aunque me recuerda a los alfa romeo

  • Raul

    Si,por detras tiene un toque alfa romeo,solo que mas anguloso. Me gusta el diseño…es muy japones.Salutem!

  • http://fhfv6 ramon

    ojala acabe asi,precioso.

  • Xamade

    Esta recreacion les a ayudado hacerla Mitsubishi y como dicen tb arriba la trasera tiene un toke italiano A.R. pero con todo eso es precioso, veremos en q acaba.

  • 4b11

    Como sabes que Mitsubishi les ayudo a hacerla?? tienes alguna fuente??? Seria interesante que Mitsubishi ayude a sus camaradas incluso a su archirrival Subaru que esta diseñando como las pelotas…

  • Xamade

    CHEEEEE KIEEEEETOOOOO 4B11 me parece q no as piyado la ironia, tranquilo q te lo explico, lo decia xq la delantera es muy parecida a la del EVO X y lo destaco tanto xq dos marcas q rivalizan tanto, que se “copien” es algo “feo” y deja a la marca con una imagen debil y sin ideas ;)

  • 4b11

    ahh ok ….. mientras no sea SUBARU todo bien … jjajaja

    conoces el concept RA del futuro posible Eclipse??? ese si que es parecido a este Honda….

  • Pingback: Honda S3000 2010, recreación

  • Pingback: Coches a escala » Blog Archive » Honda S3000 2010, recreación

publicidad

Tarde de domingo en el circuito del Jarama. Es medio día y tras la comida de rigor nos espera Dani Carretero en uno de los boxes del Jarama. Es día de trackday, el paddock está repleto de coches. Un par de Nissan GT-R, un Porsche Turbo S, mucho M3 y para sorpresa mía un Alfa Romeo 4C, además de, por supuest,o unas cuantas decenas más de monturas de toda índole y condición y la presencia de un montón de Hyundai que celebran el Hyundai Fest 2014. Tras una vuelta rápida para disfrutar del ambiente es la hora de llamar a Dani y ver qué sorpresa nos ha preparado. Nos espera en el box 9.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad