ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Toyota Prius 2010, primeras y dudosas fotos

El Toyota Prius sigue dando que hablar y a medida que se avanza la hora de su relevo generacional, surgen fotos por la red muy interesantes pero que a la vez siembran bastantes dudas. Su presentación al público está prevista para el Salón de Detroit del próximo enero por lo que no parece descabellado que se filtraran imágenes oficiales. Ahora bien, si éstas lo son de momento es un misterio.

Si tomamos estas fotos como originales, las recreaciones anteriores se van completamente al traste. El aspecto de este compacto híbrido de cinco puertas permanecería bajo una línea constante con respecto al modeo actual, modificando detalles estilísticos como una calandra con menor hueco (más hacia el estilo del Auris) o con una nueva defensa más regular, donde caben unas nuevas luces antinieblas situadas en orientación vertical.

Toyota Prius 2010, primeras y dudosas fotos

Los grupos ópticos serían otro de los cambios notables, con su alargamiento hacia las aletas laterales y un estilo similar al del Nissan Maxima. La visión de la tapa del lavafaros indicaría la existencia de las luces de xenón, que en el modelo actual no se pueden escoger ni opcionalmente.

Aparentemente el rumoreado crecimiento se haría patente en las protecciones sobre todo. En este caso, para saber cómo se modifica la parte trasera tendremos que esperar.

Toyota Prius 2010, primeras y dudosas fotos

Respecto al interior hablamos de un cambio muy significativo. A pesar del aspecto grisáceo y de plástico, tanto el salpicadero como los paneles reciben cambios significativos. El display central que aglutina la mayoría de los indicadores se haría más fino y ganaría protagonismo frente a la menor consola central.

En ella se distribuiría una fina línea con las salidas del aire acondicionado para dejar paso a una más integrada pantalla de control. Los paneles de las puertas aparentan ser más sencillos y los reposacabezas más finos.

Toyota Prius 2010, primeras y dudosas fotos

Hay que ser cauteloso con estas imágenes, aunque parecen bastante completas y nada extremas como para que no pudiesen ser ciertas. Sea como sea finalmente, el nuevo Prius llegará a los concesionarios con una ardua batalla que libra contra el Honda Insight o el Chevrolet Volt.

Toyota Prius 2010, primeras y dudosas fotos

Actualización 17-10-2008: según aparece en carscoop, estas imágenes han sido confirmadas y corresponden el Toyota Prius 2010. También se ha confirmado que su presentación será en el salón americano en enero.

Vía: autoblog.com

Más información: priuschat

En Diariomotor: Toyota Prius 2010, recreación basada en las fotos espía | Toyota Prius, fotos espía del interior de la nueva generación | Toyota Prius

Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...