ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Muchos visitantes a la capital inglesa se quedaron cuando menos sorprendidos al contemplar este peculiar Hummer H3, aparcado frente a la Royal Academy of Arts. Impresiona ver al SUV situado sobre unas anacrónicas ruedas de madera, a la última moda del Siglo XIX. Las ruedas macizas de 40 pulgadas de diámetro dejan en ridículo a las preparaciones más excesivas estilo bling-bling y además mejoran las aptitudes off-road, aumentando la altura libre al suelo.

Esta ironía de Hummer tiene una explicación: es arte. Forma parte de una obra titulada “Hummer”, ideada por Matthew Harrison. La obra se presenta en el marco de la Zoo Art Fair, una feria de arte contemporáneo que comienza hoy y termina el próximo lunes, lapso de tiempo durante el cual este Hummer permanecerá aparcado en Burlington Road. Lógico, no está permitida su circulación por la vía pública.

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Lo cierto es que no inspiran demasiada seguridad unas ruedas sin neumáticos y con un ancho estimado de 10 centímetros. Desde luego, como toda buena obra de arte contemporáneo, este Hummer tiene una interpretación artística para su autor Matthew Harrison: “el quid de los Hummer está basado en su “ser” y en su vida tras la muerte”. Estas interpretaciones suelen tener sentido en obras de arte más convencionales, pero yo no he captado el mensaje.

En cualquier caso, una curiosidad más que sumar a las extravagantes preparaciones que hemos visto en Diariomotor.

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Un Hummer H3 con ruedas de carro

Vía: automotoportal
En Diariomotor: Hummer H6, el H2 de 6 ruedas en Rusia, Hummer H3 Lottery, hecho de tickets de lotería, Suzuki Kiddimoto GSX-R, espectacular chasis de madera, Camión dragón ruso

Cargando...