ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Toyota iQ Modellista

La llegada del nuevo Toyota iQ al mercado japonés ha servidor de punto de partida para la presentación de unos paquetes de estilo proporcionados por su afiliado Modellista. Son completamente modificaciones estéticas y aportan ese grado de frescura y de personalidad que probablemente le falta a este pequeño. Estas opciones estarán disponibles gradualmente en Japón y en Europa.

Hay dos opciones bien diferenciadas. Maxi, la más deportivas de ambas y que cuenta con nuevo paragolpes delantero, nuevos laterales más bajos y una salida de escape situada en el centro inferior de la zaga. Se puede elegir en tres colores diferentes y su precio equivalente es de 4.000 dólares. Mixture es la preparación más simple, contando con una mayor variedad de colores a elegir, tonalidad a juego con los retrovisores externos, la entrada de aire frontal o los embellecedores laterales y pegatinas opcionales. El precio de partida es comparable a 720 dólares.

Toyota iQ Modellista

Para hacerse una idea de los precios de los paquetes, comentar que el iQ en Japón tendrá venderá dentro de un rango de entre 13.860 y 15.850 dólares. A mayores de estos packs, se puede completar la personalización con nada menos que llantas de aleación de 16”, unas salidas de escape menos discretas y suspensiones mejoradas reductoras de altura. Aportar este grado de diferenciación además de los kits supondrá seguro un impulso de sus ventas.

Toyota iQ Modellista

Parece claro la última tendencia en este tipo de modelos, aunque resulta algo curioso viniendo del país nipón. La última moda es vestir con una gran de variedad de los vehículos pequeños urbanitas acompañados de la visión de una entidad externa, en este caso Modellista. Entre ellos ya se encuentra la estela de los italianos Fiat 500 Diesel y Lancia Ypsilon Versus.

Toyota iQ Modellista

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Toyota IQ, fotos de la versión japonesa | Toyota iQ, versión de producción

Cargando...