ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Duelo de Alonso y Kubica "batiéndose" con karts, vídeo

Luego que digan por ahí que uno de nuestros asturianos más insignes no tiene buen humor. Lo demostró perfectamente en el paso Gran Premio de Shangai de Fórmula 1 que, además de batirse en duelo con Hamilton y con sendos Ferrari, tuvo la oportunidad de disfrutar con su colega de pilotaje Kubica de una de sus más pasionales diversiones: los karts. No sólo les sirvieron para relajarse un rato sino para además volver a los inicios en el mundo de la competición, de que Alonso siempre recuerda agradecido.

Viendo el vídeo parece que se tratara de dos adolescentes haciendo travesuras en la pista, sobre cuando Alonso comienza a jugar con un cono. Un ambiente de tranquilidad y diversión que no eximió de una preparación bastante completa de cara a una carrera “uno contra uno”. Enfundados en sus “monos” de competición, contaron con asistencia mecánica y hasta un “aparente” control del llenado del depósito de combustible. Todo vale para ganar unas décimas en pista.

Después de una competición vibrante y muy pareja, Fernando tomó el solo las riendas del circuito para intentar marcas unos buenos tiempos a bordo de su “mini” monoplaza. Dado el buen “rollo” persistente sobre el asfalto, tampoco faltó la guinda final en la que nuestro querido piloto español se luciera derrapando y “grabando” círculos con goma quemada (también conocidos como Donuts).

En fin, da gusto ver que más allá de la tensión del circuito y de la concentración antes y durante la carrera saben como divertirse. Y lo hace de la mejor manera que saben, sobre ruedas.

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Las impresiones de Alonso sobre Stig en Silverstone | Circuito con museo Fernando Alonso | Asuntos interiores: bloggers y karts unidos por Michelin

Cargando...