ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Mercedes C 350 CGI BlueEfficiency

Mercedes ha avanzado un nuevo modelo dentro de su denominación BlueEfficience, esa marca que distingue los modelosm de la marca alemana propulsados por gasolina que han sufrido ciertas alteraciones o impactos tecnológicos para reducir notablemente su gasto de carburante y sus emisiones contaminantes. El nuevo en llegar a este segmento de grandes pequeños ahorradores es el C 350 CGI.

El motor instalado bajo su capó es un V6 de 3.5 litros, que es similar al que aporta 272 CV en el C 350. La utilización de la tecnología de inyección directa en spray guiado, permite mejorar las prestaciones del seis cilindros aumentando su potencia real hasta los 292 CV mientras que su par crece en 15 unidades hasta los 365 Nm. Este nuevo motor es el primero que hace uso de esta novedosa tecnología y entra a formar parte del selectro grupo Euro5.

De entrada el cambio es bastante radical en cuando al uso del combustible, pues su consumo medio se rebaja en nada menos que 1.4 litros hasta estabilizarse en los 8.3 litros/100 km. La emisión contaminante medida en partículas de CO2 cae hasta los 193 gr/km, lo que supone un salgo de nada menos que 40 gramos por kilómetro recorrido.

<a href=Mercedes C 350 CGI BlueEfficience»/>

Lo mejor es que este aprovechamiento sirve para mantener unas prestaciones muy buenas. El C350 CGI es capaz de acelerar en únicamente 6.2 segundos desde parado a los 100 km/h y su velocidad máxima sería muy generosa si no estuviera limitada electrónicamente a 250 km/h. Con estos datos se puede apreciar perfectamente que la inyección de carburante todavía se puede mejorar más.

El C350 CGI se pone a la venta con los acabados Elegance y Avantgarde sin que ello supone un coste extra e incorpora un amplio equipamiento de serie: llantas de aleación de 16” o 17”, doble salida de escape de acero pulido, spoiler delantero AMG, dirección asistida variable, control de velocidad de crucero Speedtronic y el paquete Agility Control (con el Intelligent Light System y el sistema de protección preventivo PRE-SAFE).

Llegará al mercado con la única opción de la transmisión automática de 7 marchas 7G-Tronic a un precio de 46.769 euros (impuestos y matriculación incluidos).

Mercedes C 350 CGI BlueEfficiency.

Vía: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes-Benz C250 BlueEfficiency Prime Edition en París 2008 | Nuevo Mercedes Clase C, gama y precios

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...