ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Blancpain Super Trofeo Gallardo LP560-4

Lamborghini Blancpain Super Trofeo Gallardo LP5604 es la última creación de los de Sant’Agata Bolognese y os desafío a que digáis su nombre completo sin coger aire. Fuera bromas, el Super Trofeo es una preparación de alto rendimiento basada en el LP560-4

Estos superdeportivos competirán por toda Europa en lo que se comenta que será uno de los campeonatos monomarca más rápidos. Dicho campeonato recibe el nombre Blancpain Super Trofeo, siendo Blancplain un relojero suizo que patrocinará este tour de alto octanaje por el viejo continente.

El Super Trofeo es una versión aligerada del LP560-4, que reduce su peso hasta los 1300 kg y aumenta su potencia hasta los 570 CV. Las modificaciones más notables son, además de las ya mencionadas, un chasis revisado y un alerón fijo en la parte trasera.

El sistema de tracción integral firmada por Lamborghini estará presente en cada Super Trofeo, además de una transmisión robotizada de seis velocidades. También se incorporan elementos que han sido diseñados plenamente para la competición, es este el caso de los frenos, neumáticos lisos Pirelli, asientos ligeros y una jaula antivuelcos.

La competición pasará por España el 20 de septiembre, donde se medirán en el Circuit de Catalunya situado en Barcelona. Para participar uno de los trámites indispensables es la adquisición de uno de estos coches, valorados en 200.000 euros, impuestos no incluidos.

Actualización: Nuevas imágenes en la galería.

 

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Un Lamborghini Gallardo LP560 4 para la Polizia italiana ,LP560 4 al estilo de Jeremie Paret,

Cargando...