ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Transit Nugget

La marca americana Ford ha presentado hace unos días una nueva versión de su vehículo comercial Transit con unas aspiraciones mucho más orientadas al ocio y a los viajes que al aspecto de transporte de cargas más tradicional. Esta nueva versión recibe el nombre de Nugget y parte de la original Transit Kombi 300 S TDCi aportando una capacidad de cinco plazas. Estamos directamente ante un vehículo comercial transformado en prácticamente una clásica auto-caravana, en la que precisamente ha trabajado la empresa de sector Westfalia.

El interior es sin duda el punto fuerte de la Transit Nugget, que se aleja de ofrecer algo nuevo en su estética exterior. Equipa los puntos básicos para la manutención de una familia, desde una cocina totalmente integrada y equipada hasta unos cómodos asientos giratorios y una mesa plegable con la que favorecer el máximo aprovechamiento del espacio. La conciliación del sueño de los ocupantes se realiza en dos camas dobles, una de ellas instalada en el techo practicable situado en la parte superior.

Entre su equipamiento más genérico se encuentra el apartado de seguridad, completado con faros antiniebla, ABS+EBD, el control de estabilidad ESP o el doble airbag delantero, e incorporando además los retrovisores eléctricos, el aire acondicionado, el ordenador a bordo, un equipo de radio CD con mandos en el volante o una serie de elementos pensados para mejorar el confort de los conductor: asiento calefactable (también para el acompañante), navegador por satélite, control de velocidad de crucero y el sensor de ayuda al aparcamiento.

El precio de partida de la Nugget, ya disponible en los concesionarios, es de 42.435 euros equipada con el motor TDCi de 2.2 litros y 140 CV.

Ford Transit Nugget.

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Transit Supervan, la trilogía de superfurgonetas | Ford Transit Connect Taxi, un moderno taxi en New York | Ford Transit XXL

Cargando...