ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Techart GTstreet R

Techart, uno de los más reconocidos preparadores de Porsche ha vuelto a obrar su magia sobre la base de un 911 Turbo. Hablamos del Techart GTstreet R, un muy atlético Porsche que recibe tanto mejoras mecánicas de consideración como estéticas, a través de un impresionante kit aerodinámico diseñado con la eficacia en mente. Si empezamos hablando del apartado más visual de este Techart nos damos de bruces con su rompedor diseño exterior.

El GTstreet R equipa un nuevo capó, nuevos paragolpes y faldones, así como un gran spoiler terminado en fibra de carbono. El diseño de estos elementos se ha optimizado en un túnel de viento con el objeto de llevar un mayor flujo de aire al motor y permitir al Porsche surcar más limpiamente el aire, además, es todo un regalo para la vista. La preparación visual se completa con unas nuevas llantas de 19 pulgadas y acabado similar al titianio, de acuerdo con la paleta de colores del coche en general.

Techart GTstreet R

El propulsor también es retocado en profundidad. De unos jugosos 480 CV de serie, mediante el kit de alto rendimiento Techart TA097/T3 se alcanza una salida final de 660 CV, una ganancia de 180 CV respecto a la versión de serie. El par máximo crece desde los 680 Nm de serie hasta los 850 Nm, capaces de romperte el cuello ante un buen pisotón al pedal derecho. El nivel prestacional sufre por tanto una mejora importante, destacando especialmente el crecimiento de la velocidad máxima.

Ya que nos movemos en una aceleración de 0 a 100 km/h de menos de cuatro segundos en la versión de serie cualquier mejora adicional requiere una dosis importante de tecnología e ingenio. El Techart GTstreet R supera los 100 km/h en 3.5 segundos, equipado con caja de cambios automática y en 3.6 segundos cuando se emplea una caja manual de seis velocidades, la más indicada en mi opinión para disfrutar de un superdeportivo tan especial.

Techart GTstreet R

La velocidad máxima, como antes reseñaba, crece hasta unos impresionantes 345 km/h, dejando muy atrás los 310 km/h de velocidad máxima de serie. Todos estos incrementos en las mediciones prestacionales de este Porsche son causa de la instalación de dos nuevos turbos, revisión de los intercoolers, un nuevo mapeado de la centralita electrónica y la instalación de una nueva línea de escape, junto a unos catalizadores deportivos.

Para mejorar el comportamiento dinámico, en Techart instalan sus coilovers especiales, marca de la casa. Denominados VarioPlus y en combinación con la trabajada aerodinámica permiten una comportamiento neutral y equilibrado. En el habitáculo Techart pone a disposición de su cliente todo tipo de materiales para tapizar los asientos así como diferentes combinaciones de colores y materiales para los paneles y molduras.

Techart GTstreet R

Vía: autoblog
En Diariomotor: Porsche Biturbo DKR Tuning, Roock 997 Turbo RST 600 LM, Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos, Hamann Stallion basado en un Porsche 911 Turbo

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...