Diariomotor
  • Coches
  • Secciones
  • Blogs
  • Precios

Marcas de coches

  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroën
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • smart
  • Ssangyong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Tesla Motors
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo

Últimas pruebas

Kia Cee'd 2013, presentación y prueba en Madrid
SsangYong Actyon Sports 2012, presentación y prue...
Seat Altea 1.4 TSI 125 CV COPA, a prueba
Ver todas las pruebas

Principales secciones

  • Reportajes especiales
  • Lo mejor de Diariomotor
  • ¿Qué coche me compro?
  • Salones del automóvil

Otras secciones

  • Opinión
  • Clásicos
  • Tuning
  • Fórmula 1

Galerías destacadas

Peugeot 3008 Hybrid4 a prueba (I)
40 años de BMW Motorsport GmbH
Ver todas las galerías
Tecmovia

BMW ActiveHybrid 7 2012: ligeros cambios en su exterior e interior y un nuevo motor para el Serie 7 híbrido

BMW hace más eficiente toda la gama del Serie 7 con el modelo de ...
El Infierno Verde

Frikis red team

Como colectivo no tenemos desperdicio. En cuanto nos dejan, nos pasa como a nuestro ...

Blogs en Diariomotor

  • Tecmovia
  • El Infierno Verde
  • Precios de coches nuevos
  • Vehículos de ocasión
25 de mayo de 2012 actualizado a las 07:02 h # Tu coche en forma

Bentley Azure T

 Óscar Miguel el 12 de noviembre de 2008
Tweet
5 comentarios

Bentley Azure T

La próxima revelación de la marca británica Bentley para el Los Angeles Motor Show será el Azure T, un auténtico descapotable de gama alta con capacidad para cuatro plazas. El lujo y la potencia se conjugan en esta versión de T, que esconde en sus grandes medidas parte del secreto de su opulencia: alcanza los 5.41 metros de longitud y los 2.13 metros de anchura, con un peso en vacío cercano a las 2.7 toneladas. Sin duda uno de los cabrios más lujosos y grandes del mundo, muy a la altura de por ejemplo un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé.

El Azure T cuenta con unas estilo totalmente fiel al refinamiento clásico de esta compañía inglesa con una serie de detalles de auténtica grandeza. En su exterior se distinguen unas llantas de aleación de 20 pulgadas y el tradicional “mascarón de proa” Flying B, retractable para mayor seguridad, son los detalles que más distinguen su opulencia. Enseñando al máximo su deportividad y su transparencia, cuenta en su diseño con una parrilla de enrejado muy fino, extensible también a las ventilaciones de su parachoques delantero. En la zaga se distingue una doble salida de escape ovalada.

Bentley Azure T

Un solo vistazo a las imágenes del interior sirve para apreciar claramente la altura del Azure T. Cuenta por ejemplo con un acabado para los asientos y para los interiores de los lados en acolchado tipo diamante. El resto del tapizado se diversifica a través de diferentes tipos de cueros y de 8 tipos de inserciones en madera. Donde hay cuero y madera, siempre conjuga bien el aluminio, presente en los bordes de los diales en los paneles o en los pedales con agujeros.

Bentley Azure T

Como gran detalle pensado para la comodidad de sus pasajeros, incorpora unos finos botones para el equipo musical así como la como una sencilla conexión externa USB y para iPod. El conductor se sentirá muy cómodo con el cockpit fino metalizado y bien informado a través de los diversos indicadores centrales. La personalización es una de las bases de Bentley, aunque ya de serie permite al acaudalado cliente configurar su Azure T con 42 tonos diferentes para la pintura exterior y con 25 opciones para el tapizado interno.

Bentley Azure T

Entre las novedades que incorpora esta versión T, se ha mejora el agarre al suelo y el control con unos neumáticos Pirelli P Zero en medidas 255/40 ZR20. Conjuntamente con ellas, se puede optar opcionalmente por unos nuevos discos de freno de carbono ventilados y perforados disponibles en 40 cm de diámetro para el eje delantero y en 35.6 cm de circunferencia para el eje trasero. Su poder de frenado es sublime e incluso se llevan el récord al convertirse en los más grandes utilizados en un vehículo de serie.

Bentley Azure T

El enorme motor situado en la parte delantera es común con el Arnage T. Se trata de un bloque de ocho cilindros en posición de “V” con un cubicaje de 6.75 litros y que son capaces de desarrollar gracias a un sistema biturbo una potencia máxima de 500 CV y un par máximo también redondo de 1.000 Nm. Con semejante fuerza máxima y a pesar de sus casi 3 toneladas de peso, el Azure T es capaz de moverse ágilmente hasta los 100 km/h en unos 5.2 segundos. La velocidad máxima desarrollada se sitúa cerca de los 290 km/h, de nuevo uno de los descapotables más rápidos en producción.

Bentley Azure T.


Galería Bentley Azure T

  • Bentley Azure T
  • Bentley Azure T
  • Bentley Azure T
  • Bentley Azure T
  • Bentley Azure T
ver todas las fotos (15)

Vía: automotoportal
En Diariomotor: Bentley Arnage Final Series | Rolls Royce Drophead, nuevo descapotable de lujo

En Bentley, Cabrios, Coches de lujo, Vídeos
Bentley Azure
Fichas
 Coche Bentley Azure

Bentley Azure




  • Jorge

    Cochazo, impresioante¡ tiene una linea muy elegante tipica para dar una vuelta por las calles de Miami en pleno verano jaja. Curioso que un coche GASOLINA 100% como es el Bentley solo llegue a las 5000 rpm ¿no?, aunque ya sé que un coche como éste no necesita llegar a altas revoluciones para conseguir toda la potencia…

  • manudlc

    buffffff quien lo cogiera

  • http://fhfv6 ramon

    uno de los coches mas lujosos del mundo,solo por debajo del maybach 62 landuanet.

  • Pablo

    Sencillamente sublime. La belleza materializada. Bentley tiene la capacidad de enamorarme…

  • Anonymous

    Estoy llorando de gusto. Qué maravilla! Qué tarde tan estupenda llevo viendo fotos de coches. Y efectivamente el precio de esta monada, en km0 cuesta 650.000 €. Quien quiera comprárselo sólo tiene que hacerlo aquí http://bit.ly/s7DILe 

publicidad



Vota el CAI Coche del año en internet 2012


publicidad


Lo más comentado

Nissan GT-R, cinco razones para odiarlo… o para amarlo
94
Drag race en la cumbre: Bugatti Veyron Grand Sport contra Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
50
Ford Mustang 2015: una línea más moderna, derivada del Evos y nuevos detalles sobre su mecánica
48
Algunos datos adicionales sobre el Porsche 918 Spyder y su tiempo en Nürburgring
44
Ferrari FXX Evoluzione o Peugeot 908 HDi: ¿diésel o gasolina?
40

El equipo de Diariomotor

  • Daniel Seijo
  • David Villarreal
  • Fran López
  • Juanma Nuevo
  • Óscar Miguel
  • Pepe Giménez
  • Sergio Álvarez
  • Víctor Fernández

Enlaces

  • Tecmovia
  • Km77
  • Autoblog en español
  • Motorpasión
  • Infocoches
  • Historias del motor
  • 8000 Vueltas
  • Terra Motor
  • Autoblog.it
  • Autoblog.nl
Tecmovia

BMW ActiveHybrid 7 2012: ligeros cambios en su exterior e interior y un nuevo motor para el Serie 7 híbrido

BMW hace más eficiente toda la gama del Serie 7 con el ...
El Infierno Verde

Frikis red team

Como colectivo no tenemos desperdicio. En cuanto nos dejan, nos pasa como ...
publicidad

Espacio Toyota
Descubre las novedades del Espacio Toyota

Toyota recupera el primer puesto como fabricante




Fichas, fotos y análisis de coches
  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroen
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • Smart
  • SsangYong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Licencia
  • Aviso legal
  • 2005-2012