ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hamann y Project Kahn presentan algunas propuestas

He decidido unir a Project Kahn y Hamann en este pequeño artículo. Puede parecer una locura, ya que son en teoría dos preparadores con visiones opuestas del mercado: por un lado Project Kahn se basa en la elegancia y el refinamiento y Hamann en una exaltación de la deportividad y potenciación de sus modelos. Pero el caso es que ambos acaban de presentar nuevas propuestas de llantas para tres coches diferentes, fundiéndose sus filosofías en una sola.

Una exquisita deportividad sobre la base de los Audi R8, Maserati Gran Turismo y BMW Serie 7. Tres grandes de la actual escena automovilística que reciben nuevas llantas, siendo Hamann el encargado de calzar a los dos últimos mientras que Project Kahn se centra en el superdeportivo alemán. Las llantas de Hamann son de 21 pulgadas y su diseño multirradio es ya clásico en el preparador, lo hemos visto en preparaciones diversas.

Hamann y Project Kahn presentan algunas propuestas

Sin embargo, presentan otras llantas sobre la base del Serie 7 de diseño más deportivo y actual. En cualquier caso, sólo son el adelanto de preparaciones estéticas y retoques mecánicos sobre la base de estos vehículos. Project Kahn dota al Audi R8 de unas llantas F1-X fabricadas en fibra de carbono y 20 pulgadas de diámetro. La suspensión del superdeportivo se ha rebajado ligeramente para otorgarle un aspecto diferenciado.

Llantas Hamann/Project Kahn

Vía: worldcarfans (1, 2 y 3)
En Diariomotor: Neiman Marcus BMW Serie 7, El Audi R8 más bestia: R888 por MTM, Galería fotográfica de los Maserati Quattroporte S y Gran Turismo S

Cargando...