+
Todas las ofertas del
Ver
x

Peugeot Expert y Expert Tepee 2.0 HDi de 120 CV

  (@omiguel) el 21 de noviembre de 2008

Peugeot Expert y Expert Tepee

Los vehículos comerciales Peugeot Expert y Expert Tepee incorporan como novedad una nueva variante de la gama de propulsores HDi, concretamente un modelo de 2.0 litros que aporta 120 CV de potencia. Este movimiento no sólo amplia la lista de motores disponibles para ambos modelos sino que se acerca con esta potencia a los HDI de 1.6 litros, una acción de similares características a la que está realizando Volkswagen con sus motores 2.0 TDI.

La Expert Tepee mide unos 4.8 o 5.14 metros de largo, según sus dos carrocería Combi o furgón, y tiene una altura máxima de 1.94 metros, situándose entre las furgonetas más grandes del mercado. Tiene una capacidad de transporte de hasta 9 ocupantes según su configuración, variando desde un máximo de 1.239 litros de volumen de carga hasta los 327 litros si se encuentran todas las plazas situadas. Conforme a poder personalizar la ubicación de carga, la segunda y la tercera fila de asientos se puede abatir de forma totalmente plana.

Peugeot Expert y Expert Tepee

Entre sus características, este motor 2.0 HDi provee a las ruedas delanteras de 300 Nm de par máximo a partir de las 2.000 rpm, una cifra más que interesante pensado en las cargas a las que será sometido el vehículo. Combinado con un cambio de seis marchas, la marca de consumo mixto se alza hasta una cifra de 7.2 litros/1200 km. Este nuevo propulsor incorpora un filtro antipartículas FAP con el que consigue mantener a raya las emisiones de CO2 aún altas 194 gr/km, influenciadas en gran parte por la baja aerodinámica del conjunto.

Otras dos motorizaciones permanecen a disposición de los clientes, ambas con gasóleo: un 1.6 litros HDI de 90 CV y un par máximo de 180 Nm o un 2.0 HDI FAP de 136 CV y 320 Nm. Con todas configuraciones el Expert Tepee puede elevarse por encima de 160 km/h, salvo en el caso del bloque menos potente con el que sólo puede alcanzar los 145 km/h.

Peugeot Expert y Expert Tepee

En los tres acabados disponibles equipa 6 airbags, control de estabilidad ESP y control de tracción ASR como elementos de serie en seguridad. En el resto de equipamientos están disponibles elementos como los elevalunas delanteros eléctricos, el cierre centralizado, los retrovisores abatibles eléctricamente, el encendido automático de los faros,el detector de lluvia, los lava-faros o los faros antiniebla así como elementos de confort como el regulador de velocidad, la radio RT3 o el navegador GPS.

El precio de la nueva Expert Tepee 2.0 HDI de 120 CV es de 18.827 euros en versión Combi y de 19.210 euros en versión furgón.

Peugeot Expert Tepee.

Galería Peugeot Expert y Expert Tepee 2.0 HDi de 120 CV

  • Peugeot Expert Tepee
  • Peugeot Expert Tepee
  • Peugeot Expert Tepee
  • Peugeot Expert Tepee
  • Peugeot Expert Tepee

Vía: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot Expert Tepee Vagabond, hecha para viajar | Peugeot Partner y Partner Tepee, presentación oficial









  • http://www.peugeot.es/ Peugeot

    Parece un poco grande desde afuera, pero la verdad es que desde adentro no lo es tanto.

  • Pingback: Nissan NV200, la nueva furgoneta global — Diariomotor

  • PEPE

    LA TENGOY ES UNA MIERDA ,SE MOJA POR DENTRO DA FALLOS DE INJECCION Y SUENA LA AMORTIGUACION A CARRO

  • jose luis

    lleva razon pepe, yo tambien la tengo y desde el primer dia me lleva dando los problemas q comentas, a la mia le suenan los amortiguadores y mas, una caca, la inyeccion ni te cuento, va pegando tirones como las mulas, en resumen para mi una castaña de peugeot, y lo peor esq los de peugeot no an tenido cojones a dejarmela como dios manda, y pasando del tema, vamos q se lavan las manos,PEUGEOT NUNCA MAS.

    • seba

      lo de las amortiguacion es son las chabetas son demasiodo blandas para el peso del coche lo repara la garantia lo peor es cuando te se cala bruscamente la mia la coje mi mujer o mi hermano y la verdad no son muy buenos conduciendo se le cala y se le enciende la luz de averia te cuesta unos 80€ apagarla y si no se la apagas con el tiempo te corta la bomba

  • jose antonio garcia flores

    lo que no te dicen los cabr—- cuando la compras es que estan limitadas-capadas

    • Javidioni

      ME GUSTARIA mas informacion respecto a esto que dices porfavor

  • Ggmn_87

    hola soy de vilahermosa, quisiera comprar una peugeot expert tepee que me aconsejan?????

  • marcelo

    yo tengo una 2008 es 2.0 diesel turbo un caño es economica y de buen andar lo lamento al que no le guste comprate un carro jajaja

  • toni

    En Febrero hace ya dos años que la tendre y me ha dejado tirado en la carretera 2 veces ya por culpa de no se que de los humos de escape. Eso sin comentar otros problemillas… Me la vendo ya!

publicidad

Viajamos a la sede de Mercedes AMG para conocer las primeras impresiones del Mercedes-AMG GT...

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad