ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Heffner Performance & Camilo Pardo Ford GT Special Edition

El preparador estadounidense Heffner Performance ha publicado hoy las primeras imágenes del Ford GT Special Edition, creado en colaboración con Camilo Pardo, diseñador del actual Ford GT. Ambos forman una pareja equlibrada en el exceso, Jason Heffner aporta la fuerza bruta para elevar de manera muy sustancial la potencia del musculoso 5.4 Supercharged V8 y Camilo Pardo se encarga de llevar su aspecto estético al más alto nivel.

El motor del Ford GT recibe el kit de transformación Twin Turbo marca de la casa, capaz de desarrollar más de 900 CV de fuerza y de alcanzar los 320 km/h desde parado en un tiempo que quita el hipo: menos de 19 segundos; un tiempo que supera incluso al establecido por el Bugatti Veyron. El cuarto de milla desde parado, la competición de drag por excelencia se despacha en un tiempo desconocido, pero a buen seguro es una cifra excelente dada su velocidad de 250 km/h al paso por meta.

Heffner Performance & Camilo Pardo Ford GT Special Edition

Estéticamente este GT Special Edition no difiere demasiado de las versiones de serie, los cambios efectuados por Camilo Pardo van enfocados a la creación de una estética retro futurista de competición. Destaca la nueva combinación de pintura rojiblanca inspirada el los Ford GT40 de los años 60, las llantas BBS en color negro brillante y sutíles detalles como el acabado negro mate de la tapa del depósito de gasolina o el ligeramente diferente paragolpes trasero.

Otros retoques incluyen consisten en el cromado de las salidas de escape o el pulido y modificación estética de piezas del motor. El coche se sienta más bajo gracias a unas suspensiones rebajadas firmadas por T&A. En el deportivo habitáculo, al igual que en los GT de serie el aluminio es el protagonista con detalles aquí y allá, como las molduras de las puertas o el pomo de la palanca de cambios.

Heffner Performance & Camilo Pardo Ford GT Special Edition

El único Heffner Pardo Special Edition Ford GT ha sido vendido a un entusiasta del modelo en la concentración anual Ford GT National Rally III. A pesar de ser una unidad única Heffner no termina aquí su colaboración con Pardo, más coches se encuentran en camino.

Heffner Performance & Camilo Pardo Ford GT Special Edition

Vía: jalopnik
En Diariomotor: Ford GT Mirage 720 por Avro, una bala naranja, Ford GT preparado por Hennessey Performance, Ford GT Twin Turbo, 1000 cv

Cargando...