ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Touareg North Sails, a producción como un nuevo acabado

¿Os acordáis del Touareg North Sails Study? Este concept tan original lo creó Volkswagen en homenaje colaboración con el fabricante de yates North Sails, descubriendo lo bien que le puede quedar a este suv el color blanco y toques de madera al estilo de un auténtico barco de lujo. Pues bien, la marca alemana ha decidido convertir este modelo en un nuevo acabado para el Touareg de serie. Aunque con ciertos límites.

Algunos aspectos del prototipo estarán en el modelo final y otros no. De lo que permanecerá destaca la característica pintura blanca conjuntada con detalles en cromado como los raíles del techo o las llantas de aleación de 19 pulgadas. El interior, en cambio, verá reducida su exclusividad al carecer de la piel Alcantara y Nappa que sí aparecía en el “Study”, aunque es posible que se incluye como una opción más, y deberían incluirse los metalizados del salpicadero.

Lógicamente tampoco aparecería la original bicicleta que se adjuntaba, el acabado del suelo en madera o las luces LED que lo iluminaban. En cualquier caso son suposiciones porque VW ha informado de que habrá detalles pequeños para elegir en este Touareg tan especial así que tendremos que esperar a recibir más datos. Como último dato comprobado, el precio de partida de este North Sails de serie será de 56.450 euros.

Este lanzamiento coincidiría con una revisión mecánica de toda la gama Touareg, con el afinado de la bomba de la dirección, de las relaciones del cambio y otros pequeños cambios para mejorar el gasto de carburante. Dos movimientos interesantes para llegar a más clientela.

Volkswagen Touareg North Sails Study.

Vía: motorauthority
En Diariomotor: Nuevo Volkswagen Touareg, fotos | Volkswagen Touareg North Sails Study

Vídeo destacado del Volkswagen Touareg

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Touareg Botón de play
Volkswagen Touareg R Line
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Touareg
Ahorra 8.226 €  68.794 €

El Volkswagen Touareg comparte plataforma con innumerables primos del grupo Audi-Volkswagen-Porsche-Lamborghini-Bentley, ofreciendo toda la tecnología disponible con un excelente nivel de equipamiento, una pantalla central digna de un cine y los mejores motores, transmisiones 4x4 y sistemas de dirección a las 4 ruedas del planeta. Con todo ello se configura un coche limitado a 5 plazas pero con los más altos estándares de calidad y seguridad, cuyo principal enemigo es el marquismo y el esnobismo que reina entre los clientes del segmento: le falta una marca más Premium sobre el capó para entrar en el Club de Golf pisando fuerte.

Ficha Touareg
Solicita tu oferta
Cargando...