ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los famosos se amontonan en la lista de espera del Lotus Evora

Me confieso amante de los Lotus, desde que tengo memoria he sentido una fuerte atracción por la marca británica y parece que no soy el único. Lotus ha revelado una lista de famosos que ya han reservado su unidad de la reducida tirada anual del Evora, tan sólo se fabrican 2.000 cada año.

Entre los solicitantes de esta máquina de pura raza se encuentran artistas como Beyonce o Jenifer Lopez y Marc Anthony, dos de los presentadores de Top Gear, en concreto Richard Hammond y James May (lo que cataloga automáticamente al coche como uncool en la cool wall). También hay un buen número de actores de renombre como George Clooney o Kevin Spacey, pero lo más curioso es que el actual James Bond y su predecesor han solicitado cada uno su unidad, hablamos de Daniel Craig y Pierce Brosnan.

Si tiramos de cifras encontramos el motivo de la elección de todas estas personalidades, el coche es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos y continuar hasta los 256 km/h. A pesar de estas prestaciones el Evora presenta un consumo bastante moderado, de unos 8 l/100 km y unas emisiones de 225 g de CO2/km.

A continuación podéis ver una galería de fotografías que realicé durante mi estancia en el Salón del Automóvil de París de este año, en el que el Evora interpretaba el papel estelar en el stand de Lotus. El diseño se distancia bastante de la línea actual de Lotus, lo que en el caso de este 2+2 no es para nada un inconveniente. Las proporciones son muy equilibradas y esto sólo es el comienzo, porque el fabricante ya ha anunciado que este es tan sólo uno de los tres nuevos modelos que presentará en los próximos cinco años dentro de una agresiva estrategia por parte de los de Hethel.

Lotus Evora en el Salón de París 2008

Vía: WorldCarFans

En Diariomotor: Lotus Sport 2-Eleven GT4 Supersport, Lotus Exige Cup 260 MY2009, Lotus Europa, diamantes para celebrar el 60 aniversario

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...