ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi Exclusive y Exclusive Line

En la marca alemana Audi no sólo se encuentran disponibles los acabados estilísticos S-Line para los que demandan algo más, sino que también se puede acceder a un programa de personalización de lo más exigente. Este programa se divide en dos partes, los packs preconfigurados, Audi Exclusive Line, o la elección por separado, Audi Exclusive.

La firma de los cuatro aros ofrece la personalización del interior con una amplia combinación de colores base y de costuras para el cuero del tapizado así como distintas inserciones de madera que pasan por un proceso artesanal de lijado, teñido, barnizado y pulido a mano. El tipo de colores está limitado únicamente a que existe esa gama de pinturas solubles en agua, con lo que además de personal podemos asegurar que esa pintura no sea especialmente agresiva con el medio ambiente.

Bajo el nivel Audi Exclusive se pueden elegir diferentes tintados para las lunas, un paquete de terminación completamente en negro o unas llantas de aleación de diseño más exclusivo. Está claro que hay clientes a los que se les gana por la posibilidad de enriquecer sus vehículos con su toque personal, aunque en cualquier caso muchos agradecerán la marca “Audi exclusive” que se puede colocar en distintas partes de vehículo como es el caso de los piés de puerta. Se elija la opción que se elija, será un Audi bien diferente al de la mayoría.

Este movimiento está sin duda auspiciado por los realizados por otras marcas del sector, como los planes “Individual” de BMW, Ford o Volkswagen.

Vía: Audi
En Diariomotor: Volkswagen Passat CC IndividualFord Mondeo Individual, el programa de personalización para la berlina | BMW Serie 7 Individual

Cargando...